02/09/2023

Famiglia Pizzería

Calle 70 #08-25 - Cundinamarca - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Conoc√≠ este peque√Īo y delicioso restaurante. Me encant√≥ la pizza La Casio. Muy buen ambiente y atenci√≥n maravillosa! Por mejorar el postre‚Ķ.

• Postre
  • Chai
  • La Casio

es un nuevo restaurante de pizzas. Las hacen en horno de forma tradicional y de masa delgada. Hay mucha alternativas de pizza

• Tinto de verano
  • Pizza hongos
  • Pizza prosciutto

Con el boom de las pizzas artesanales creería que este restaurante está en el top 3!! Ambiente 20/10, cócteles con vino 20/10 y la comida deliciosa. Diferentes tipos de pizzas, para todos los gustos con una masa hecha en horno. Definitivamente volveré.

Queda ubicado en una casa preciosa, la decoraci√≥n r√ļstica y la m√ļsica suave lo hace s√ļper acogedor y c√°lido. El men√ļ se centra en las pizzas y tiene algunas otras opciones como las entradas, s√°ndwiches y postres. Las pizzas son medianas (6 porciones) por lo que recomiendo pedir la opci√≥n de las tres pizzas peque√Īas para poder probar m√°s sabores. Tienen sabores tradicionales y algunas de autor con combinaciones interesantes, es pizza artesanal con masa suave y aireada muy bien lograda. Recomendado: alb√≥ndigas de Carmen y pizza la Casio

• La vieja confiable
  • Pizza Trufadella
  • Pizza hawaianna nostra
  • Pizza La Casio

Esper√°bamos m√°s del lugar, la pizza muy aguada, poco crocante, los c√≥cteles muy suaves. Buen servicio, peque√Īo el lugar y no hay reservas

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!