22/07/2022

3.2/5

Carrera 13 Nro. 83-52 - Zona T - Bogotá

Lomo
Lomo

el servicio por parte de los meseros muy pésimo muy desorganizada la atención, no están pendientes de la atención de los comensales de igual forma los platos no salen en el término adecuado, en la carta figuran platos que en el momento de ser servidos son completamente diferentes por ejemplo por asado de tira de dan un corte grueso de sobre barriga no lo recomiendo en lo más mínimo

la combinación perfecta entre una comida deliciosa, unos cócteles fantásticos, y después en el segundo piso se prende una súper rumba!! Me encantó! La atención también fue super! En pleno corazón de la T.

• Burrata
  • Salmon
  • Brunch
  • Moules frites!!!

Este lugar es increíble sencillamente. hoy fui a brunch y quiero resaltar los detalles en su comida, la excelente presentación de los platos y la espectacular atención al comensal. Muy recomendado y no olviden probar las mimosas.

• Mimosa

La atención es muy regular, la mesera que nos atendió poco amable. La comida regular: pedimos como fuerte el asado de tira que está insípido, sin condimento, y la carne en pimienta del Putumayo la pedí 3/4 y me la sirvieron quemada por fuera y completamente azul. A pesar que me queje no pasó nada y por el contrario al pedir la cuenta pretendían cobrar “propina voluntaria”. La verdad no lo recomiendo.

• Lomo en salsa de pimienta del Putumayo

Me parece sobrevalorado por el costo - beneficio, el ambinte es chevere pues cuenta para tardear y seguir de rumba después, pero no es nada impresionante.

La comida en general es más bien mala, cero sazón, me comí mi plato porque tenía mucha hambre, pedí una fideua y estaba pasada en sal y pimienta, los mariscos parecían chicle. Demasiado sobrevalorado.

Realmente esperaba mucho más de este restaurante, meseros sin conocer la carta, luego demora para despachar una botella de vino, en los platos fuertes la carne no estaba en el término de coccion solicitado y el arroz cremoso de mariscos estaba demasiado dulce parecía un arroz con leche.

• Arroz cremoso de mariscos
  • Lomo pimienta

Me gustó mucho, el pulpo a la parrilla delicioso, pero viene sin acompañamientos, los guacamoles, pequeños y ricos, el cocktail con tequila espectacular. La torta de chocolate, esperaba más de ella. Buena música y espacios amplios . recomendado

• Cantaro alegre (tequila)

• Cantaro alegre (tequila)

• Arroz cremoso de mariscos
  • Lomo pimienta

Es un restaurante bajo la marca del tequila patrón, con un muy buen ambiente para tomar cocteles, en especial las margaritas y los de la casa. Los platos también son muy ricos.

• papas bravas
  • fideua