15/12/2022

3.2/5

Carrera 13 Nro. 83-52 - Zona T - Bogotá

Lomo
Lomo

la pasta con mejillones estaba estaba salada, el risoto es para compartir la porción es mucha para 1 persona, porque empalaga. La limonada natural exquisita, el servicio 10/10 y el ambiente fabuloso

el servicio por parte de los meseros muy pésimo muy desorganizada la atención, no están pendientes de la atención de los comensales de igual forma los platos no salen en el término adecuado, en la carta figuran platos que en el momento de ser servidos son completamente diferentes por ejemplo por asado de tira de dan un corte grueso de sobre barriga no lo recomiendo en lo más mínimo

la combinación perfecta entre una comida deliciosa, unos cócteles fantásticos, y después en el segundo piso se prende una súper rumba!! Me encantó! La atención también fue super! En pleno corazón de la T.

• Burrata
  • Salmon
  • Brunch
  • Moules frites!!!

Este lugar es increíble sencillamente. hoy fui a brunch y quiero resaltar los detalles en su comida, la excelente presentación de los platos y la espectacular atención al comensal. Muy recomendado y no olviden probar las mimosas.

• Mimosa

La atención es muy regular, la mesera que nos atendió poco amable. La comida regular: pedimos como fuerte el asado de tira que está insípido, sin condimento, y la carne en pimienta del Putumayo la pedí 3/4 y me la sirvieron quemada por fuera y completamente azul. A pesar que me queje no pasó nada y por el contrario al pedir la cuenta pretendían cobrar “propina voluntaria”. La verdad no lo recomiendo.

• Lomo en salsa de pimienta del Putumayo