30/10/2021

Patrón Bistro

Carrera 13 Nro. 83-52 - Zona T - Bogotá

Realmente esperaba mucho más de este restaurante, meseros sin conocer la carta, luego demora para despachar una botella de vino, en los platos fuertes la carne no estaba en el término de coccion solicitado y el arroz cremoso de mariscos estaba demasiado dulce parecía un arroz con leche.

• Arroz cremoso de mariscos
  • Lomo pimienta

Me gustó mucho, el pulpo a la parrilla delicioso, pero viene sin acompañamientos, los guacamoles, pequeños y ricos, el cocktail con tequila espectacular. La torta de chocolate, esperaba más de ella. Buena música y espacios amplios . recomendado

• Cantaro alegre (tequila)

Es un restaurante bajo la marca del tequila patrón, con un muy buen ambiente para tomar cocteles, en especial las margaritas y los de la casa. Los platos también son muy ricos.

• papas bravas
  • fideua
  • ceviche
  • margarita rose

• Cantaro alegre (tequila)

• Arroz cremoso de mariscos
  • Lomo pimienta