16/06/2019

Guacho Embera
Chuleta
Guacho Embera
Chuleta

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

Se basa mucho en la comida del Pacífico la atención es buena cada mesera o mesero está capacitado para explicar todos los platos y todos los ingredientes que lleva cualquier preparacion. La comida tiene buenos sabores. Puede llegar a ser un poco costoso, pero lo puede valer.

• Guacho de mariscos

Al estilo del Pacífico encuentras ingredientes y preparaciones q buscan evocar pensamientos sobre cómo? Y Que? Nuestra mesera fue excelente. Explicó los orígenes e ingredientes a manera de abrebocas con gran entusiasmo. Es nuestra segunda ves en Petronio y esta ves fue el servicio quien me hizo escribir. Restaurante poco común en un sitio poco común.