05/10/2019

Guacho Embera
Chuleta
Guacho Embera
Chuleta

Es una joya gastronómica, en una zona que no se espera encontrar la calidad de esta comida. Los sabores son característicos, la presentación es impecable. Sin duda volvería.

Muy rico todo, me encanto el menú, la presentación de cada plato y el servicio Probamos ununos y tambora, un plato en base de pescado y de postre cielo roto

Delicioso. Las porciones son generosas, la comida es muy rica y el emplatado es precioso. El servicio es super atento y el lugar es bien ambientado. Me encantó que para cada plato te tienen una historia, la que cuentan a medida que los sirven.

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

Se basa mucho en la comida del Pacífico la atención es buena cada mesera o mesero está capacitado para explicar todos los platos y todos los ingredientes que lleva cualquier preparacion. La comida tiene buenos sabores. Puede llegar a ser un poco costoso, pero lo puede valer.

• Guacho de mariscos

Al estilo del Pacífico encuentras ingredientes y preparaciones q buscan evocar pensamientos sobre cómo? Y Que? Nuestra mesera fue excelente. Explicó los orígenes e ingredientes a manera de abrebocas con gran entusiasmo. Es nuestra segunda ves en Petronio y esta ves fue el servicio quien me hizo escribir. Restaurante poco común en un sitio poco común.