02/04/2019

Petronio

Carrera 22 Nro. 84-99 - Chico - Bogotá

Chuleta
Chuleta

Se basa mucho en la comida del Pacífico la atención es buena cada mesera o mesero está capacitado para explicar todos los platos y todos los ingredientes que lleva cualquier preparacion. La comida tiene buenos sabores. Puede llegar a ser un poco costoso, pero lo puede valer.

• Guacho de mariscos

Al estilo del Pacífico encuentras ingredientes y preparaciones q buscan evocar pensamientos sobre cómo? Y Que? Nuestra mesera fue excelente. Explicó los orígenes e ingredientes a manera de abrebocas con gran entusiasmo. Es nuestra segunda ves en Petronio y esta ves fue el servicio quien me hizo escribir. Restaurante poco común en un sitio poco común.