11/06/2023

Kuna Mya

Carrera 13 Nro. 83-66 - Zona T - Bogotá

• Dog Friendly

Nunca había ido y me sorprendió un montón. El lugar está muy bien montado. tiene despensa y lindas artesanías. La atención es fabulosa y en cuanto a la comida, la carta es amplia y deliciosa. Recomiendo las empanadas, la morcilla y la ensalada de remolacha.

• TARTA DE CURUBA Y MARACUYA CON MERENGUE CHINE
  • Colita de cuadril
  • ENSALADA DE REMOLACHAS PARRILLADAS CON NARANJA GREY

Recomendado el arroz atollado, lo malo es que no estaban todos los platos disponibles, cócteles ok pero podrían mejorar. algunos platos muy ricos, otros muy normales

Buena propuesta del chef. Interesantes aportes a platos típicos. Las empanadas exquisitas, las mazorcas en salsa de queso espectaculares, el tartar de trucha especial con un toque de cubios encurtidos soberbio. El chorizó en guarapo interesante. El lomo al trapo muy bueno y el chicharrón de panza de cerdo crocante excelente. De postre la torta de curaba y maracuya muy bueno. Para cerrar un macchiato bien preparado. Una buena experiencia lo recomiendo.

• Cafe Macchiato
  • Torta de curuba y maracuya
  • CHICHARRON DE PANZA CROCANTE
  • Lomo al trapo

Platos e ingredientes de la cocina cundinamarquesa servidos en un ambiente sobrio, agradable, con un servicio atento y cuidado y reinterpretados en su presentación pero no en su auténtico sabor. Los platos que probamos son de muy buen sabor, queda la sensación de una muy buena y autóctona experiencia. La trucha y el arroz atollado son para repetir.

Un restaurante recomendado, que busca llevar la comida colombiana a otro nivel, aún con cosas por mejorar, pero una apuesta muy interesante. además lo complementan con artesanías y un Mercado con cosas deliciosas!!