09/05/2021

La Caballeriza

Autopista Medellin KM 14. Via Puente Piedra-Subachoque - Subachoque - Bogotá

Queridos amigos, estando en Bogota decidimos salir a tomar un poco de aire puro y decidimos ir almorzar a Subachoque, un lugar muy lindo, área agrícolas, bellos paisajes, llegamos a la Caballeriza, hermoso lugar con un recibimiento muy agradable de todo el personal, y por su puesto de si administradora, la comida muy buena, pedimos una entrada fabulosa que muestro en la foto, con un buen vino español, de plato fuerte desde luego, el bife de chorizo a termino perfecto según lo solicitado, el punta de Ancas muy buena las salsas y el chimichurri sabroso al igual que el picante de la casa o mejor conocido el ají. Realmente lo recomiendo, al terminar fuimos a dar un paseo por la huerta . Gracias por tanta amabilidad, pasamos tiempos difíciles, y sabemos que el resistir tiene un costo alto.

• Entrada

Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.

• Zanahorias a la parilla

La entrada de pinos espectacular, el ambiente muy acogedor y agradable para estar en pareja, con familia o con amigos. Las entradas buenas, pero los platos fuertes nada del otro mundo, los términos de cocción de la carne no son los mejores, algunos platos llegaron fríos, nada del otro mundo versus el costo.

Buena opción para celebrar fechas especiales en familia, el lugar es muy bonito tiene juegos para niños y un laberinto genial, el servicio es bueno, puede mejorar un poco, la carne es deliciosa

• chunchullo de entrada
  • baby beef

Pésimo. Una triste desilusión. El sitio es muy lindo y tiene potencial, pero desafortunadamente la comida y el servicio dejan mucho que desear. Eramos 3 parejas con 3 niños pequeños y nos hicieron esperar más de una hora y media por la comida que además sirvieron fría, olvidaron un plato, confundieron los acompañamientos y tocó ir a pedir una parte las bebidas al sitio donde las recogían los meseros porque no las trajeron nunca a la mesa. Esto sin decir que la carne estaba demasiado cocida y la lechuga vieja...realmente fatal. Duramos casi 3 horas sentados en la mesa para comer platos fríos, mal servidos y por turnos porque nada llegó al tiempo. Por ultimo incluyeron directamente la propina en la cuenta sin preguntar y para que nos trajeran el cambió tocó ir a buscar a la persona de la caja... Y todo esto sin siquiera disculparse por el mal rato y el hambre que nos hicieron pasar. No volvería y no lo recomiendo!

Excelente opción para ir en familia en especial si tienen niños, pues tienen un laberinto,varios juegos al aire libre y caballos para montar. La comida típica tradicional pero un poco insípida. El servicio amable pero lento.

Excelente servicio y muy buena comida, es un lugar muy agradable para celebrar fechas especiales en familia, también se puede dar una pequeña vuelta en caballo por la finca ¡recomendado¡

• Entrada

• Zanahorias a la parilla