24/04/2022

La Caballeriza

3.4/5

Autopista Medellin KM 14. Via Puente Piedra-Subachoque - Subachoque - Bogotá

Un sitio perfecto para ir en familia y tener una tarde al aire libre y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el sitio. En cuanto a la comida no pasa lo mismo… faltos de sal y sabor en general. Pedimos cochinillo lechal y tenia una presentación 5/5 pero una ausencia total de sabor, igual nos paso con el lomo de tiesto. El servicio es bastante bueno y muy atentos a lo que requieras.

Queridos amigos, estando en Bogota decidimos salir a tomar un poco de aire puro y decidimos ir almorzar a Subachoque, un lugar muy lindo, área agrícolas, bellos paisajes, llegamos a la Caballeriza, hermoso lugar con un recibimiento muy agradable de todo el personal, y por su puesto de si administradora, la comida muy buena, pedimos una entrada fabulosa que muestro en la foto, con un buen vino español, de plato fuerte desde luego, el bife de chorizo a termino perfecto según lo solicitado, el punta de Ancas muy buena las salsas y el chimichurri sabroso al igual que el picante de la casa o mejor conocido el ají. Realmente lo recomiendo, al terminar fuimos a dar un paseo por la huerta . Gracias por tanta amabilidad, pasamos tiempos difíciles, y sabemos que el resistir tiene un costo alto.

• Entrada

Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.

• Zanahorias a la parilla

La entrada de pinos espectacular, el ambiente muy acogedor y agradable para estar en pareja, con familia o con amigos. Las entradas buenas, pero los platos fuertes nada del otro mundo, los términos de cocción de la carne no son los mejores, algunos platos llegaron fríos, nada del otro mundo versus el costo.

Buena opción para celebrar fechas especiales en familia, el lugar es muy bonito tiene juegos para niños y un laberinto genial, el servicio es bueno, puede mejorar un poco, la carne es deliciosa

• chunchullo de entrada
  • baby beef