24/04/2022

La Caballeriza

$66.300
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.6/5
Votos
8

Dirección:

Autopista Medellin KM 14. Via Puente Piedra-Subachoque - Subachoque - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio perfecto para ir en familia y tener una tarde al aire libre y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el sitio. En cuanto a la comida no pasa lo mismo… faltos de sal y sabor en general. Pedimos cochinillo lechal y tenia una presentación 5/5 pero una ausencia total de sabor, igual nos paso con el lomo de tiesto. El servicio es bastante bueno y muy atentos a lo que requieras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Queridos amigos, estando en Bogota decidimos salir a tomar un poco de aire puro y decidimos ir almorzar a Subachoque, un lugar muy lindo, área agrícolas, bellos paisajes, llegamos a la Caballeriza, hermoso lugar con un recibimiento muy agradable de todo el personal, y por su puesto de si administradora, la comida muy buena, pedimos una entrada fabulosa que muestro en la foto, con un buen vino español, de plato fuerte desde luego, el bife de chorizo a termino perfecto según lo solicitado, el punta de Ancas muy buena las salsas y el chimichurri sabroso al igual que el picante de la casa o mejor conocido el ají. Realmente lo recomiendo, al terminar fuimos a dar un paseo por la huerta . Gracias por tanta amabilidad, pasamos tiempos difíciles, y sabemos que el resistir tiene un costo alto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Zanahorias a la parilla
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de pinos espectacular, el ambiente muy acogedor y agradable para estar en pareja, con familia o con amigos. Las entradas buenas, pero los platos fuertes nada del otro mundo, los términos de cocción de la carne no son los mejores, algunos platos llegaron fríos, nada del otro mundo versus el costo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para celebrar fechas especiales en familia, el lugar es muy bonito tiene juegos para niños y un laberinto genial, el servicio es bueno, puede mejorar un poco, la carne es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
  • chunchullo de entrada
  • baby beef
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×