Edwin R.

Edwin R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2017

En la entrada encontramos recomendaciones de TripAdvisor, lo cual nos invitó a seguir. Al ingresar al sitio encontramos un restaurante bastante sobrio, que le faltaba algunos detalles para hacerlo más especial. La atención del mesero y el chef fueron buenas, nos complacieron en un antojo que traíamos y en general estuvieron pendientes. La comida fue pizza, pedimos una Da Peppe y crudo champiñones, las dos muy ricas, la masa estaba crocante y de buen grosor, los ingredientes bastante frescos y con un sabor muy rico. Nos vamos contentos de haber visitado este restaurante.

Al entrar al restaurante te encuentras con un lugar muy diferente al ambiente que lo rodea (Modelia), la atención no es muy buena desde el comienzo, pedimos de entrada una burrata la cual llegó fría, el sabor no estaba mal, pero le faltaba, adicionalmente la limanada de coco estaba dulce y no sabía a coco. De fuerte pedimos una pizza grande de Americana y Martina Beef, la pizza se demoró una eternidad en llegar (más de media hora, nos alcanzamos a ver 1\4 de película de Harry Potter), cuando llegó la pizza no fue lo que esperaba, dado que lo recomendaba Tulio, la masa se sentía cruda, salada y con un sabor no muy agradable, dejamos la mitad de la pizza. Esperamos no volver a este restaurante.

¡Muy mala experiencia! Desde que llegamos nos fue mal, al entrar no nos dejaron subir al segundo piso porque estaba lleno, nos asignaron una mesa en el pasillo donde hacía mucho frio y estaba constantemente pasando gente, un momento después veo que entra otra pareja y esta sí la han dejado subir (Nosotros no íbamos en sudadera, ni mal vestidos como para pensar en esto). En la comida nos fue mal también, pedimos una sopa que traía champiñones, la cual parecía un agua hervida con un poco de especias, adicionalmente de entrada pedimos unas Giozas, estas no estaban mal; De fuerte pedimos un arroz y un maki, al traernos los fuertes el arroz estaba frío y venía todo aparte, no nos gustó mucho la presentación, el maki que habíamos pedido pues lo confundieron y nos trajeron otro, al reclamar nos han dicho como si el error fuera nuestro, fueron a revisar y sí estaba mal, nos dieron ese maki de cortesía, pero para traernos el correcto se tardaron más de 20 minutos. Y no contentos con esto, en la cuenta nos han incluido un plato que no habíamos pedido. Muy mal este tipo de cosas en un restaurante en el cual uno espera más.

Una buena opción para una tarde fría en Bogotá. Esta experiencia ha empezado bien, al comienzo probamos algunas de las especias para el chocolate, creo que podría ser parte de la emoción de venir a este sitio. Al ordenar la atención fue buena y los platos no tardaron mucho, tenían un buen sabor y presentación, si les gustan las empanadas no dejen de probarlas, probamos carne y pollo, las dos estaban ricas, para mi novia la mejor fue la de carne. El sitio le hace falta algo de misticismo y silencio, no está mal pero puede mejorar.

La comida estuvo bien, el mejor plato fue el lomo a la mostaza, muy buen sabor y buena textura; el new York lo dejaron cocinar mucho para mi gusto y por esto creo que quedo un poco duro, el pollo con salsa bbq tenia buen sabor

• New York steak

La comida es buena, hacen falta bebidas sin alcohol; el ambiente es muy frío, le hace falta algo para sobresalir, no hay decoración. Por último el servicio es malo, fuimos un martes y el lugar estaba solo, nos pudieron ubicar mejor, el sitio es un poco frío, durante nuestra estancia nunca preguntaron cómo estábamos y cuando llegó alguien conocido, lo primero que hicieron fue prender la chimenea😡

La comida estuvo buena, un poco fría para mi gusto, el especial de costillas rico pero un poco salado. Los aros d cebolla muy ricos.

Buen ambiente para un café, la torta de chocolate estuvo buena, le falta algo, pero estuvo rica, me encantó el macchiato. Los sofás son lo mejor.

• macchiato y torta de chocolate

La comida estuvo muy rica, es un buen lugar para disfrutar de comida de mar, el ceviche caribe estuvo delicioso. El tiempo de espera es largo, pero vale la pena. En servicio deben mejorar por la parte de los meseros, de resto la atención fue excelente.

• flan de coco

New York steak