03/03/2020

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Nunca había probado una pasta de 4 quesos tan deliciosa como la de allí, solo pensarla me dan de nuevo ganas de volver, es increíble de verdad. la comida en general es muy buena con precios cómodos, dan ganas de volver en repetidas ocasiones, el lugar tiene una fachada preciosa pero por dentro se queda muy corto. Servicio ágil

Da Peppe fue mi primera experiencia gastronómica fuera de mi país Panamá fue una experiencia sublime el ambiente la música la atención y lo que comimos fue espectacular, cuando nos presentaron El plato y la verdad no recuerdo el nombre del plato ya lo publique pero todo estuvo exquisito el vino inclusive no nos ayudaron para coger un Uber para ir a nuestro hotel en verdad fue espectacular

• Entrada
  • Entrada deliciosa Camarones con Aguacate

En la entrada encontramos recomendaciones de TripAdvisor, lo cual nos invitó a seguir. Al ingresar al sitio encontramos un restaurante bastante sobrio, que le faltaba algunos detalles para hacerlo más especial. La atención del mesero y el chef fueron buenas, nos complacieron en un antojo que traíamos y en general estuvieron pendientes. La comida fue pizza, pedimos una Da Peppe y crudo champiñones, las dos muy ricas, la masa estaba crocante y de buen grosor, los ingredientes bastante frescos y con un sabor muy rico. Nos vamos contentos de haber visitado este restaurante.

Lo mejor de este sitio es la amabilidad de todo el personal. Las porciones pequeñas y las pastas nada extraordinario. La casa antigua y bonita.

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata

La comida es buena pero no espectacular, da sensación de ser algo casera, al igual que el ambiente. El servicio es muy bueno; se esmeran en dar muy buena atención desde la entrada.