13/08/2018

Ensalada de mar
Rissoto de pollo
Carpaccio de atún rojo
Codo de cerdo

Lo mejor de este sitio es la amabilidad de todo el personal. Las porciones pequeñas y las pastas nada extraordinario. La casa antigua y bonita.

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata

La comida es buena pero no espectacular, da sensación de ser algo casera, al igual que el ambiente. El servicio es muy bueno; se esmeran en dar muy buena atención desde la entrada.

La pizza es espectacular y los dueños de verdad le ponen toda la energia y esfuerzo por ofrecer productos buenos. Muy recomendado.

Salimos con un sinsabor tras haber pagado por una experiencia negativamente memorable. Varios de los platos y bebidas que queríamos ordenar no estaban disponibles. Lo que pudimos ordenar no tuvo nada de especial. Al final, cuando ya habíamos pedido en promedio $40,000 por persona con postres y café, pedimos un vaso de agua y por política del dueño no nos dieron así que tuvimos que comprarla. Pésimo.

La comida no cumplió las expectativas. Salsa muy cargada de tomate. No hay nada diferente en su sabor. No volvería.

Excelente atencios exquisitos sabores muy buen ambiente lo recomiendo sabores Italianos tradicionales, se recomienda ir a pie porque el parqueo es a una cuadra, ubicado en un sector bonito y tradicional de Usaquen sigan asi los felicito.

Comida italiana de buena calidad, buen sabor, porciones adecuadas. El servicio muy bueno, meseros muy atentos, ambiente familiar y precios justos

Es maravilloso darse cuenta que desde la persona de la entrada, los meseros, el chef, y cada una de las personas del lugar quieren hacer las cosas de la mejor manera. Sin duda alguna se nota el esfuerzo por querer hacer las cosas bien y que el comensal salga completamente satisfecho. Me encantó. Gran lugar. Volveré

• Raviolis cinco quesos
  • Burrata

Desde que entre la atención fue maravillosa. Nos atendieron rápido y estuvieron muy atentos. La comida tenía buen sabor. Lo único que me disgustó fue el calor que hacía... Insoportable

• Berenjenas