09/04/2018

La Martina

Italiana, Pizzeria

Calle 24C Nro. 80B-35 - Zona Rosa - Bogotá

Realmente esperaba un sitio menos Gourmet, pero me sorprendieron con la presentación de los platos y el sabor de los mismos.... la carta algo difícil de entender al principio, saben explicarla y termina siendo intuitiva!

Fui por una fecha especial, pero varios de los platos que aparecen en la carta no están disponibles , la pizza es deliciosa pero los otros platos no cumplen con las espectativas son costosos para la calidad de los mismos.

La pizza es especial y con sabores muy interesantes. Un sitio sencillo y tranquilo, bien jalao. El.mesero fue muy atento y se tomó el tiempo para explicar la carta

Muy mala experiencia con las pastas, pasta martina salada, limonada acerezada sin sabor y la de lyche aguada, en verdad esperaba mucho mas

La probé buscando lugares de comida rápida diferente a los usuales, algo que en ocasiones hacemos con mi esposa, y valió la pena la excursión. La pizza es muy buena, mejor que la de muchas pizzerías de renombre, la masa es tostada, no importa comerse el borde y muy buenos ingredientes. Se demora un poco, pero la espera vale la pena.

Tenia mucha expectativa de conocer la pizzeria de Jóse... la burrata es una de las mejores que he probado últimamente, las empanadas argentinas son normales. La pizza marinera definitivamente muy buena, con muy buen balance entre la base roja y la salsa blanca que la acompaña. Muy buena!!! La otra mitad fué pizza New York... no dió ninguna sorpresa gastronómica. Volvería a probar las pastas y las especialidades del chef dentro de las cuales hay varias carnes.

• Pizza Marinera