28/11/2018

La Martina

Italiana, Pizzeria
3.0/5

Calle 24C Nro. 80B-35 - Zona Rosa - Bogotá

Al entrar al restaurante te encuentras con un lugar muy diferente al ambiente que lo rodea (Modelia), la atención no es muy buena desde el comienzo, pedimos de entrada una burrata la cual llegó fría, el sabor no estaba mal, pero le faltaba, adicionalmente la limanada de coco estaba dulce y no sabía a coco. De fuerte pedimos una pizza grande de Americana y Martina Beef, la pizza se demoró una eternidad en llegar (más de media hora, nos alcanzamos a ver 1\4 de película de Harry Potter), cuando llegó la pizza no fue lo que esperaba, dado que lo recomendaba Tulio, la masa se sentía cruda, salada y con un sabor no muy agradable, dejamos la mitad de la pizza. Esperamos no volver a este restaurante.

Realmente esperaba un sitio menos Gourmet, pero me sorprendieron con la presentación de los platos y el sabor de los mismos.... la carta algo difícil de entender al principio, saben explicarla y termina siendo intuitiva!

Fui por una fecha especial, pero varios de los platos que aparecen en la carta no están disponibles , la pizza es deliciosa pero los otros platos no cumplen con las espectativas son costosos para la calidad de los mismos.

La pizza es especial y con sabores muy interesantes. Un sitio sencillo y tranquilo, bien jalao. El.mesero fue muy atento y se tomó el tiempo para explicar la carta

Muy mala experiencia con las pastas, pasta martina salada, limonada acerezada sin sabor y la de lyche aguada, en verdad esperaba mucho mas

La probé buscando lugares de comida rápida diferente a los usuales, algo que en ocasiones hacemos con mi esposa, y valió la pena la excursión. La pizza es muy buena, mejor que la de muchas pizzerías de renombre, la masa es tostada, no importa comerse el borde y muy buenos ingredientes. Se demora un poco, pero la espera vale la pena.

Tenia mucha expectativa de conocer la pizzeria de Jóse... la burrata es una de las mejores que he probado últimamente, las empanadas argentinas son normales. La pizza marinera definitivamente muy buena, con muy buen balance entre la base roja y la salsa blanca que la acompaña. Muy buena!!! La otra mitad fué pizza New York... no dió ninguna sorpresa gastronómica. Volvería a probar las pastas y las especialidades del chef dentro de las cuales hay varias carnes.

• Pizza Marinera