14/05/2018

Torta de Chocolate
Maria Luisa
Torta de Chocolate
Malteada de Mascarpone

Buen ambiente para un café, la torta de chocolate estuvo buena, le falta algo, pero estuvo rica, me encantó el macchiato. Los sofás son lo mejor.

• macchiato y torta de chocolate

Aunque tiene productos muy ricos y el café sin duda es muy agradable, los precios que manejan son EXAGERADAMENTE elevados y eso realmente daña la experiencia.

Pasamos después de comer para tomarnos un café y probar un postre. El lugar estaba casi vacío, muy tranquilo y relajante. El servicio no fue el mejor, el mesero fue algo grosero cuando pedimos agua. El brownie estaba muy bueno, el café normal.

Para los amantes de un buen café hay varias propuestas interesante y para los barista las diferentes propuestas de preparación aromas y sabores👌🏼

• cafe sifon balanceado

Me encanta este lugar por siempre, es una delicia ir a tardar sentado en esos sofás capitoneados, el servicio es muy lento pero creo que ha mejorado bastante. Si exagerar es una de las mejores Maria luisa de Bogotá y la torta de chocolate no se queda atrás. La. Malteada de Mascarpone sigue siendo excelente y pues el café en todas sus manera de Prepararse lo hace también muy especial.

• Maria luisa de Arequipe

Es un lugar al cual provoca entrar, tienen diferentes origenes de cafe y formas de prepararlos. Los postres son deliciosos y el helado artesanal tambien. Definitivamente una excelente opción para tomarse un BUEN cafe

• Sanduche de helado

El servicio perverso, estábamos sentados y por orden de "la jefe"nos pararon porque ese no debía ser el orden del sitio, cuando solicitamos que nos dijera personalmente y no a través de la mesera, nos respondieron que nos estaba viendo por las cámaras. Que mal servicio!!!!! Para un café muy premiado

De todo mi gusto. Aunque me encantaría que trajeran la prensa y q me dejaran a mi hacer ese pequeño proceso no puedo quejarme. El café delicioso y la pastelería igual. Es una decoración minimalista pero es agradable. Vende helados q no probé así que regresaré.

• Maria luisa de Arequipe

• macchiato y torta de chocolate

Es un café bien montado y cómodo en donde también se puede encontrar un rico helado. Recomiendo la torta María Luisa con tinto.

• Helado
  • Maria Luisa