08/11/2017

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

Lindo lugar agradable y huele a chocolate! Vaya preparado para probar el chocolate en todo su esplendor, recomiendo el volcán de chocolate.

• Crema de Arequipe

Muy sobrevalorado. El postre que me comí no me pareció muy fresco y los chocolates calientes no tienen nada de sorprendente. Los bombones de chocolate son ricos, pero carísimo todo.

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.

La magia del lugar no se perderá nunca. Es un gran gran lugar pero últimamente que voy a comprar trufas únicamente hay de, máximo 4 sabores. La atención también ha decaído mucho y es muy difícil estrechar ya conversaciones dignas del delicioso chocolate dada la cantidad de gente y el poco espacio.

Este pequeño lugar es una fantasía para un amante del chocolate en cualquiera de sus presentaciones. Perfecto para tomar onces. Recomiendo el chocolate caliente con clavos y canela.

• Cuenta
  • Olleta chocolatera
  • Complementos
  • Espeso

Buen lugar para pasar por una taza de chocolate caliente o para cumplir el antojo de un buen pedazo de chocolate

• Mango con Pimienta Verde y Crema Irlandesa
  • taza de chocolate

Definitivamente el chocolate de Maracuya es delicioso, el lugar es muy cálido y con buen espacio, se necesita mejor atención por parte del personal pero el chocolate es fantástico.

• Cuenta
  • Olleta chocolatera