09/09/2018

La Chocolatera

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 4A No. 26B - 12 - La Macarena - Bogotá

Cerezas de chocolate
Chocolate cremoso
Postre de uva con chocolate
Fondue de chocolate negro

Muy lindo, acogedor y con unos bombones (chocolates) muy ricos. La atención estuvo un poco complicada, había mucha gente y se les hace difícil atender oportunamente a las personas pero los chocolates me hacen resonar los 😉

El chocolate caliente es la estrella de este lugar. Es delicioso, lo hacen con sabores como jengibre, clavos y canela, amargo, natural, entre otros. Los panes son hechos en el lugar y son también muy ricos. Es un lugar rico para tomar onces y son muy amables.

Una buena opción para una tarde fría en Bogotá. Esta experiencia ha empezado bien, al comienzo probamos algunas de las especias para el chocolate, creo que podría ser parte de la emoción de venir a este sitio. Al ordenar la atención fue buena y los platos no tardaron mucho, tenían un buen sabor y presentación, si les gustan las empanadas no dejen de probarlas, probamos carne y pollo, las dos estaban ricas, para mi novia la mejor fue la de carne. El sitio le hace falta algo de misticismo y silencio, no está mal pero puede mejorar.

Excelente sitio, muy buen servicio y la comida inigualable, con servicio y atención idónea, ambiente ideal para cualquier ocasion que se presente

Lindo lugar agradable y huele a chocolate! Vaya preparado para probar el chocolate en todo su esplendor, recomiendo el volcán de chocolate.

• Crema de Arequipe

Muy sobrevalorado. El postre que me comí no me pareció muy fresco y los chocolates calientes no tienen nada de sorprendente. Los bombones de chocolate son ricos, pero carísimo todo.

Excelente, no hay igual Bogotá . Chocolate con el sabor a hogar. Muchas variedades de ganache, hacen infinitas las opciones. Alto peligro de adiccion. Y mejor su sede de CC Fontanar.

La magia del lugar no se perderá nunca. Es un gran gran lugar pero últimamente que voy a comprar trufas únicamente hay de, máximo 4 sabores. La atención también ha decaído mucho y es muy difícil estrechar ya conversaciones dignas del delicioso chocolate dada la cantidad de gente y el poco espacio.