20/08/2018

Yazu Roll
Langostino Limeño Roll
Poke de salmón
Kimura Roll

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad fueron unos de los mejores bocados, el Trinity Roll que escogieron para este concurso, concuerda con la palabra japonesa Umami, describe muy bien los sabores logrados en su producto. La presentación del plato excelente, la salsa Teriyaki muy buena y consistente, el ambiente del lugar excelente. Super recomendado.

• Trinity Roll

De lejos el mejor sushi de Bogotá, adicionalmente cuentan con una carta variada que ofrece unas muy buenas alternativas al sushi... recomendadísimo el Ana Roll, las Ramen y el ojo de bife. El rstaurante es muy acogedor y agradable y cuenta con una muy buena oferta de cocteles.

Fuimos a cenar con mi esposa. El personal muy amable, el restaurante muy frio, no tiene calefacción interior. Sólo en un patio interno con una decoración muy austera había mejor ambiente. Pedimos sushi y estaba rico aunque las porciones muy pequeñas. Nos pareció mala la relación precio - beneficio. Pedimos 3 rolls pensando en que iba a ser más que suficiente y son tan pequeños que quedamos con hambre. Facilmente dos rolls de este restaurante equivalen a 1 de muchos otros. El S.I. Roll y el Acapulco Roll estaban bien preparados y ricos. El Kimura Roll no nos gustó mucho. Es una lástima porqué la comida es buena pero no regresaremos por la relación costo-beneficio y el frio que pasamos en el lugar.

• S.I Roll/ Kimura Roll/ Acapulco Roll

No se puede negar que el sushi es el mejor de Bogotá! Tienen gran variedad de rollos que van perfecto con los vinos y cócteles que ofrecen. Además cuentan con diferentes platos para quienes prefieren otro tipo de comida. El ambiente es excelente y la música se une para crear el lugar óptimo para tardear.

• Fideos Mixtos
  • Ojo de Bife
  • Gabi Roll

Los rollos de autor están muy bien combinados, sabores auténticos y variados. La carta es amplia con diferentes opciones como Ramen, arroces, carnes, etc. El ambiente chill out del lugar invita a acompañar los platos con cócteles con y sin licor. Una muy buena opción para tardear o cenar con amigos en Usaquén.

• Yazu roll
  • Cordero