22/07/2023

Tres Cuatro Cinco Steakhouse

4.7/5

Calle 69A Nro. 5-81 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

muy buena atención, la comida deliciosa. El concepto y ambiente es muy ameno y agradable. Para comer algo muy rico y con experiencia incluida, este es el mejor lugar

La calidad de la carne es excelente, muy buen servicio, el ambiente es muy agradable, las entradas son muy buenas

Restaurante lindo y acogedor para disfrutar en compañia de familia y amigos. Ricas entradas y la carne de otro nivel. Super recomendado.

Me encantaron las instalaciones, muy bien servicio, el plato principal me gusto el término de la carne y tienen muy buena variedad

El restaurante es lindo y sus detalles bien pensados, tiene el ambiente típico de un steak house. De entrada me molestó que al recibir el menú no nos informaron que no tenían disponibles numerosas opciones entonces al momento de realizar la orden tuvimos la necesidad de cambiar los platos ya que no los tenían. Cabe mencionar que visité el restaurante un sábado a la hora del almuerzo y ni siquiera estaba lleno. Los platos que recibimos tenían muy buen sabor pero nada del otro del mundo. Es caro en cuanto a la relación del tamaño de las porciones y se preocupan más por el show del fuego en la mesa que por el sabor del corte.

• Picanha
  • Croquetas