25/07/2022

Trivella Trufada
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Trivella Trufada
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES

Un ambiente sencillo y acogedor, el servicio muy bueno, bien asesorados, de entrada pedimos Carpaccio y Humus Especial, de fuerte Trivella Trufada y Pizza Cangrejo, exquisito todo. Supero mis expectativas Uno más para visitar en la zona gastronomica de Chapinero

• Tres Leches
  • Trivella Trufada
  • Hummus Especial
  • Carpaccio

excelentes las Entradas, sobretodo las Patatas Bravas y el Carpaccio. los Fuertes muy buenos el Salmón y el Lomo. recomendable 100%. tienen servicio de valet parking

Es un muy buen sitio para disfrutar de una buena pasta. El rissoto muy rico, aunque la carta es un poco limitada

• Pasta trufada
  • Papas bravas
  • Gin and tonic

Muy poca variedad de vinos. Pedimos las patatas bravas de entrada y no me descrestaron, hay mejores en otros sitios. Nos fue bien con el humus, la pizza estuvo bien, pero hay mejores. La atención tampoco es la mejor. No es de esos restaurantes para volver.

es un gran restaurante para un date! el ambiente es muy lindo y la atención de los meseros es genial. la pizza es muy rica pero no es la mejor de la ciudad. la pasta es deliciosa! pero creo que las entradas se roban el show. prueben si o si las mini burgers

• Mini burgers, pizza trufada

La mejor pasta que he probado! Así de sencillo, la Triviella Trufada es el mejor plato de pasta que me he comido, lo recuerdo y me dan ganas de volver a probarlo inmediatamente. Aparte de eso el restaurante tiene varias entradas muy ricas, probé los camarones dinamita y me gustaron bastante y la carta de cócteles es muy interesante.

Menú amplio, rico, buen servicio, lindo, elegante y agradable lugar, ideal para una cita romántica, agradables sabores, el servicio fue rápido y amable

• pollo en trufas
  • pizza carpaccio
  • mazorcada

Excelente servicio, la actitud de todo el equipo inmejorable, el ambiente muy acogedor. Buena carta de vinos a buen precio. Recomendado el carpaccio de res, el risotto al teléfono y el lomo azul, aunque este último con una porción muy pequeña para ser plato fuerte.

• Tres Leches
  • Trivella Trufada