16/01/2022

Cecilia Cocina & Bar

Carrera 5 Nro. 66A-06 - Chapinero - Bogotá

MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES

La mejor pasta que he probado! Así de sencillo, la Triviella Trufada es el mejor plato de pasta que me he comido, lo recuerdo y me dan ganas de volver a probarlo inmediatamente. Aparte de eso el restaurante tiene varias entradas muy ricas, probé los camarones dinamita y me gustaron bastante y la carta de cócteles es muy interesante.

Menú amplio, rico, buen servicio, lindo, elegante y agradable lugar, ideal para una cita romántica, agradables sabores, el servicio fue rápido y amable

• pollo en trufas
  • pizza carpaccio
  • mazorcada

Excelente servicio, la actitud de todo el equipo inmejorable, el ambiente muy acogedor. Buena carta de vinos a buen precio. Recomendado el carpaccio de res, el risotto al teléfono y el lomo azul, aunque este último con una porción muy pequeña para ser plato fuerte.

Agradable. una casa de estilo inglés muy bien adaptada y conservando medidas de bioseguridad. Comida bien preparada y de buen sabor para pasar un rato agradable. costillas bbq recimendadas. anillos de calamr rebosados un poco pasados de cocción pero de buen sabor

• mazoeca con calamares

Me gustó mucho, muy buena comida, quedas con ganas de volver para probar otros platos. la atención muy buena-. El lugar es muy lindo. Aunque el baño es muy bonito, la escalera de acceso me parece un poco incómoda. De todas maneras, volveré

• Profiteroles

Muy rico y buen lugar para ir con amigos o con pareja. En esta ocasión solo fue el antojó de un postre, pero siempre buen lugar para comer rico.

La comida estuvo muy rica.Sin embargo, el servicio tiene que mejorar bastante. De entrada las patatas bravas son una buena opción.

Un ambiente relajado normal, la comida es bastante rica y bien elaborada. Muy bien para ir con amistades. Platos muy originales.

• Pizza de jamones
  • Mazorca calamares