29/11/2021

Noodles Achifados
Crispy Roll
arroz "el carnívoro"
Arroz el carnívoro

uffff unas entradas espectaculares y un sushi maravilloso, de verdad muy bien logrado, bien presentado y con un sabor delicioso. más que recomendado. Volveré a probar más platos!!

Una excelente oferta de sushi. Carta pequeña pero de excelentes preparaciones. Los sabores sustanciosos sin empalagar, finos y agradables. la atención esmerada. sugiero carta de bebidas japonesas

• marinero
  • achifado

Un ambiente agradable en una muy buena ubicación, la entrada directa desde el parqueadero es perfecta. La atención es especial y la carta muy variada. La preparación es ideal junto con su precios.

• Crispy roll

Bueno de nuevo súper recomiendo este lugar!! Ahora soy fanática del Sushi!! Delicioso el Avocado, lo súper recomiendo, mil sabores deliciosos

Un bonito ambiente, buena música. Platos bien elaborados pero muy caros en relación costo calidad. Porciones generosas de arroz sin contenido. Solamente algunos ingredientes en la capa superior.

• Marinero