12/09/2019

Teriyaki (C. C. Parque la Colina)

Av. Boyacá Nro. 145-2 · Local 08 - Suba - Bogotá

Como en ocasiones anteriores, la comida estuvo muy rica. La única queja (y no menor para quienes beben primordialmente agua) es que dejaron de ofrecer agua de marcas reconocidas y tradicionales (por prescindir de las botellas de plástico) y solamente hay agua filtrada. No se puede sacrificar lo más elemental (el sabor del agua) por intentar mostrarse como ecológicos. Además del ridículo y único tamaño de la botella (más de 1 litro), el agua es casi intomable por la cantidad de cloro que lleva. El servicio fue atento, pero podría ser más rápido.

• Tom Yun Koo
  • Teriyaki Seafood Special
  • Filet Mignon

La comida es buena, la atención también. Es un poco lento el restaurante, se tardaron más de 45 min en entregar dos platos sencillos. Pero en general está bien.

Me encanto este lugar!!! La comida deliciosa, atención excepcional y el ambiente ni se diga! Les recomiendo la limonada de coco y el tártar rol

Recomiendo lo que pedimos en esta ocasión: Ceviche Thai, con pescado de mar del día (Corvina), leche de coco, cebolla roja, maíz, limón, ají. Sabores frescos, sin el ácido de los ceviches tradicionales y en porción como para compartir entre 2. Seafood Special Teppanyaki, con Salmón, Calamares y Langostinos en salsa Teriyaki, acompañados con verduras salteadas y arroz en la plancha. Un clásico y en porción grande. Crispy Shrimp, que fue la estrella de hoy, no solamente en presentación. Camarones Apanados (de buen tamaño) en masa Filo, muy crocantes. Como acompañamiento, un Arroz Frito inspirado en un Chaufa, con un toque de salsa de Chile Dulce y Chimichurri. La mezcla de todos los ingredientes es espectacular. La relación precio/calidad es muy favorable. Para rematar, el servicio fue muy muy rápido y amable.

• Thai Ceviche
  • Seafood Special Tepanyaki
  • Crispy Shrimp

Es un buen lugar para comer sushi, tienen unos spring rolls muy ricos, no es el lugar top en comida asiática, pero la oferta no está para nada mal. En general los makis son ricos y siempre es rico volver. Los postres son maravillosos todos. El servicio siempre queda debiendo algo porque los meseros muchas veces son desatentos y groseros. Igual lo recomiendo para ir a comer bien y divertirse un rato.

• camarones tempurizados
  • spring rolls
  • Tempura

Buenos platos wok. La comida teppan muy bien lograda. La limonada de coco exquisita. La sopa de ramen muy buena

Pedimos Seafood Pad Thai y Seafood Curry. El Pad Thai tenía un toque de Albahaca Siam que le daba cierta identidad. Sin embargo, las tiras de Calabacín estaban de más. Y faltaron un toque de maní y picante. El Seafood Curry estaba delicioso. La Leche de Coco aportó cremosidad y suavidad. La mezcla de la salsa y los mariscos con el Arroz Jazmín era muy agradable. Estaba muy rico. El único pero es que podría tener menos Zanahoria. Hay que regresar para probar más platos.

• Seafood Pad Thai
  • Seafood Curry

Nuevo concepto de Teriyaki Street que incluye tacos y otros tipos de comida callejera versión asiática. Nos gustaron la entrada de tacos, las gyōzas y el sushi de palmitos. Las bebidas geniales, destacando el jugo de corozo. El postre sushi Oreo como siempre delicioso. El curry de pollo estuvo decepcionante, con poco sabor. Sin embargo vale la pena volver a probar otros platos.

• Curry de pollo
  • Gy?zas