Como siempre en su punto. cada plato con lo prometido, siempre con la calidad y la frescura esperados por el elevado precio. Estas vez pedimos a domicilio y no decepcionó Teriyaki. bien el tiempo de entrega, los platos tal como en el restarurante, calietne y fresco todo. Por ahi se les regó una salsa, pero se lo atribuyo al pelao del rappi. todo muy bien empacado, cantidades y demas perfecto. Vale cada peso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está ubicado dentro del casino del centro comercial. es un sitio con un ambiente muy agradable, la atención es buena los meseros son muy atentos con los comensales. El sushi me encanta son los mejores y los cócteles son excelentes hay variedad
Fui a probar unos distinto y que diferencia!! La atención cambio del cielo a la tierra!! Que buen trabajo, parece otro planeta! Excelente atención, varios meseros pendientes de nosotros, todo a tiempo y bien servido, el show maravilloso y entretenido! Muy distinto de mi primera vez!! La comida espectacular!! Todo fresco y muy bien preparado! Vuelvo que vuelvo!!! Gratamente sorprendido! Vale cada centavo!
Lo que se pidió, estuvo a la altura del ambiente. lamentable la atención que para poder pedir cada cosa tenÃamos que llamar al mesonero.
Como en ocasiones anteriores, la comida estuvo muy rica. La única queja (y no menor para quienes beben primordialmente agua) es que dejaron de ofrecer agua de marcas reconocidas y tradicionales (por prescindir de las botellas de plástico) y solamente hay agua filtrada. No se puede sacrificar lo más elemental (el sabor del agua) por intentar mostrarse como ecológicos. Además del ridÃculo y único tamaño de la botella (más de 1 litro), el agua es casi intomable por la cantidad de cloro que lleva. El servicio fue atento, pero podrÃa ser más rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.