08/09/2018

Teriyaki (C. C. Parque la Colina)

Asiática

Av. Boyacá Nro. 145-2 · Local 08 - Suba - Bogotá

Nuevo concepto de Teriyaki Street que incluye tacos y otros tipos de comida callejera versión asiática. Nos gustaron la entrada de tacos, las gyōzas y el sushi de palmitos. Las bebidas geniales, destacando el jugo de corozo. El postre sushi Oreo como siempre delicioso. El curry de pollo estuvo decepcionante, con poco sabor. Sin embargo vale la pena volver a probar otros platos.

• Curry de pollo
  • Gy?zas
  • Tacos

Hace mucho que no iba a un Teriyaki. Este concepto Teriyaki Street, con una carta más variada (no limitada a comida japonesa) me gustó mucho. Pedí de entrada unos Tacos de Langostinos Tempura y otros de Tocino, ambos con salsa Hoisin y una de picante moderado. Vino con Pico de Gallo aparte. El tocino estaba súper suave, casi se deshacía en la boca. El tempura de los langostinos, muy crocante. Las salsas le quedan muy bien. La tortilla de maíz, sin reproches. De principal, un clásico de la casa: Salmón Teriyaki con verduras salteadas. Todo en su punto. Delicioso. Y para complementar, una Sea Weed Salad que estaba riquísima. La relación precio/calidad es favorable. Espero regresar pronto para probar otros platos que pintan muy bien.

• Tacos de Tocino y de Langostinos Tempura

Es un sitio agradable, la comida es rica bien lograda, el Sushi es delicioso y los jugos muy buenos, en especial el de mango biche. El servicio puede mejorar.

• Entrada Langostinos
  • Seafood
  • Sushi Rock Roll

El sushi es fantástico , la atención muy normal , el sitio muy bonito . Los postres muy básicos pero su foco (comida asiática) deliciosa

El sushi es de porciones generosas y muy buen sabor. Los arroces por otro lado son normales. La atención fue rápida y la mesera estuvo muy pendiente de nuestro pedido.

Entiendo que es diferente ofrecer un servicio de la misma categoría en esas condiciones , sin embargo me parece que dan mucho trabajo a pocos meseros , espero hay sido solo ese día , la comida no esperaba que fuera la mejor pero no tan decepcionante como el tataki de atún ! Terrible , las guiosas, los maki y el arroz no estaban mal , me gustaron las limonadas y la cerveza con jengibre

• limonada de coco
  • plato infantil
  • atun tataki

La mejor comida asiática, variedad de.platos japonesas, Vietnam, Tailandia en buenos sitios amplios buen ambiente todo chevere con buena atención

Es bonito el nuevo concepto de una plaza de comidas más privada y elegante en cc colina. Pedí salmon teriyaki que me parece una opción saludable, viene acompañado de verduras deliciosas, y arroz frito delicioso. De postre pedimos soufflé de chocolate para compartir, tiene trufas de Nutella por dentro y helado de vainilla, lo mejor de la noche!

• Souffle de chocolate (nutella) con helado de vainilla

• Tacos de Tocino y de Langostinos Tempura