31/03/2019

Kentucky Fried Chicken

3.1/5

Carrera 13 Nro. 140-06 - Cedritos - Bogotá

El twister de KFC es muy bueno, es lo que más me gusta. El pollo lo pedí mixto y los dos tipos de pollo me parecen buenos.

KFC siempre se ha apoderado del mercado de alas picantes, durante un tiempo estuvieron realmente fuera del radar pero últimamente han reaparecido por todo Bogotá con nuevos menús y su idea de las famosas "box". En las cuales a un precio cómodo te venden un combo para almorzar o cenar. Las alas picantes siguen siendo un espectáculo, el pollo no picante es rico pero puede mejorar, las hamburguesas son una buena combinación y permitir repetir gaseosa da demasiados puntos. Recomendado para comer cuando uno tiene afan, atienden rápido y es rico. Lástima el lugar que es difícil encontrarlo limpio.

Es un buen lugar de comidas rapidas tiene una buena carta el servicio el rápido, estàn pendientes de mantenerlo aseado.

Siempre pido lo mismo Mega 25 alitas picantes ,para mi son las mejores les falta MUCHO picant pero asi y todo estan muy bien deberia tener opciones MUY PICANTES -MEDIO y NADA ojala lo pusieran asi!!!!!

Es buena opción para comer algo rápido, siempre tienen buenas promociones, el pollo receta crispy es mi preferido. Relación costó beneficio es el mejor de las cadenas de pollo broaster.

Se puede comer cuando quieras probar un pollo diferente la ensalada es buena bien para comida rápida lastima q discontinuaron el panecillo

Es el mejor pollo que hay en el pais las alitas picantes son muy ricas el servicio es muy eficiente y el ambiente es acogedor

En menos de dos meses cayeron bajo..... Lo más crujiente que me encontré en esta oportunidad fueron las arepas fritas y el pollo más grasoso que nunca!

• Arepas
  • Ensalada