27/10/2017

Pollo
3.2/5
3.1/5

Carrera 13 Nro. 140-06 - Cedritos - Bogotá

Es un buen lugar de comidas rapidas tiene una buena carta el servicio el rápido, estàn pendientes de mantenerlo aseado.

Siempre pido lo mismo Mega 25 alitas picantes ,para mi son las mejores les falta MUCHO picant pero asi y todo estan muy bien deberia tener opciones MUY PICANTES -MEDIO y NADA ojala lo pusieran asi!!!!!

Es buena opción para comer algo rápido, siempre tienen buenas promociones, el pollo receta crispy es mi preferido. Relación costó beneficio es el mejor de las cadenas de pollo broaster.

Se puede comer cuando quieras probar un pollo diferente la ensalada es buena bien para comida rápida lastima q discontinuaron el panecillo

Es el mejor pollo que hay en el pais las alitas picantes son muy ricas el servicio es muy eficiente y el ambiente es acogedor

En menos de dos meses cayeron bajo..... Lo más crujiente que me encontré en esta oportunidad fueron las arepas fritas y el pollo más grasoso que nunca!

• Arepas
  • Ensalada
  • Pollo
  • Bebida

Este en una de esas franquicias que llegó para quedarse. Me encanta el sonido al morder el pollo. Para los festivos es perfecto!

Muy bueno el pollo. El lugar es tipo normal una cadena de comida rápida mas en el mercado y el servicio lo pudieran mejorar un poco.