20/05/2018

La Arepita de Medellin (Cota)

Antioqueña, Colombiana

Kilometro 4 Siberia-Cota-Parcela 8 - Cota - Bogotá

Bandeja paisa
Arepa con queso
Bandeja paisa
Arepa con queso

Un buen restaurante típico paisa. El menú de desayunos delicioso. Recomiendo los calentados. Hay platos que por su tamaño sugiero que sean compartidos.

Definitivamente lo mejor es la bandeja paisa, pedi media porción ya que es un plato muy grande, me dieron de entrada arepas con hogao, muy bueno! Lo recomiendo para comer una buena bandeja paisa y tener un ambiente paisa.

Excelente restaurante de comida típica, muy buen servicio, las porciones generosas y exquisitas. Buena relación costo beneficio. Y de ñapa puedes ir en compañía de tu mascota.

La mejor bandeja Paisa!!! El chicharrón gigante de muchísimas patas y súper delicioso!!! En este restaurante te reciben con un aguardiente y Arepas con hogao de cortesía! Un muy buen lugar y súper recomendado!!!

De las mejores bandejas paisas que me he comido. Un lugar de comida típica donde la calidad y cantidad van de la mano. 100% recomendado para comer comida típica paisa

• Media Bandeja Paisa
  • Arepa con queso