30/08/2021

Crepes Arte-sano

Calle 109 Nro. 15-66 - Usaquen - Bogotá

Amo está línea por sus sabores frescos y vibrantes, el servicio amable y atentos y su ambiente adecuado para disfrutar. súper recomendado para estar en familia y amigos.

Fuimos al brunch y es demasiado bueno. Tiene muchísimas opciones saludables y deliciosas para cualquier gusto (incluyendo vegetarianas). súper recomendado.

• Nido trufado

El lugar es bastante amplio pero hay mucho ruido. La comida es buena (como cualquier Crepes, uno va a la fija), tienen cosas diferentes y de buen sabor. El servicio fue rápido y muy atento.

• Huevo Benedicto
  • Crepe de Auyama

El local es precioso, la atención esmerada y la carta fabulosa (diferente, saludable y variada). Recomiendo el Crepe Fusión para desayunar!

• Gofre

Lugar bonito. Me encanta el queso vegano de almendras com confituras y galleta integral. Mejoraría el tiempo de atención y reposición de insumos en la barra de ensaladas.

• Crepe con quesp brie

• Huevo Benedicto