26/08/2018

Grill Steak
Ceviche del salto
Carpaccio de lomo
Supernachos

Muy lindo restaurante, siempre que voy es igual de bueno. Esa consistencia en la calidad me encanta. Para mi lo mejor son los tacos de entrada y el ambiente. Precio/calidad sigo pensando que es un poco caro

• taco de cerdo

Restaurante con mucho ambiente....buena comida ..buen trato ..y frente al parque de la 93.. los postres son excelentes...los patacones de ropa vieja ..muy recomendada

El lugar sigue siendo un buen restaurante con una carta variada. El ambiente es muy familiar y la comida es buena. Los platos son de porciones generosas. Las carnes son lo mejor del lugar.

• Torta tres leches
  • Carne angus con papas doradas
  • Empanadas bogotanas

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Tiene espacios amplios, la decoración excelente. La comida es muy buena y recomiendo las opciones de mar. Las bebidas y cócteles en general están bien. Creo que los eventos de géneros musicales específicos deberían ser informados al momento de entrar al restaurante, así de esta forma uno puede tomar la decisión de quedarse.

La comida es muy buena, el restaurante es muy agradable y tranquilo( fuimos entre semana). Hay muchas opciones de comida, y de precios. Las bebidas (sin alcohol) son bastante caras y no están en la carta.

La comida muy normal sobretodo comparada con el precio, si es solo ir a comer es mejor pensar en otro lugar, pero el ambiente es agradable, si lo que quieres es comer y tomar algo con un grupo de amigos y depronto bailar es buen lugar.

Buen restaurante, precios justos y la comida es muy rica. Recomiendo el salmón y la mojarra al horno que me parece deliciosa! La sopa de tortillas también es rica.

• sopa de tortillas

• taco de cerdo