11/06/2019

Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto
Grill Steak

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.

Es un restaurante muy grande ideal para grupos grandes, en el menú hace falta el infantil, el servicio fue muy bueno y rapido

• lomo de res
  • tilapia
  • carpaccio de res

El sitio goza de un ambiente acogedor, la tensión de los lugareños es como siempre excelente... En este particular degustamos un par de entradas y ensaladas y disfrutamos de unos buenos cócteles... el sitio es 100% recomendable

Muy lindo restaurante, siempre que voy es igual de bueno. Esa consistencia en la calidad me encanta. Para mi lo mejor son los tacos de entrada y el ambiente. Precio/calidad sigo pensando que es un poco caro

• taco de cerdo

Restaurante con mucho ambiente....buena comida ..buen trato ..y frente al parque de la 93.. los postres son excelentes...los patacones de ropa vieja ..muy recomendada

El lugar sigue siendo un buen restaurante con una carta variada. El ambiente es muy familiar y la comida es buena. Los platos son de porciones generosas. Las carnes son lo mejor del lugar.

• Torta tres leches
  • Carne angus con papas doradas
  • Empanadas bogotanas

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Tiene espacios amplios, la decoración excelente. La comida es muy buena y recomiendo las opciones de mar. Las bebidas y cócteles en general están bien. Creo que los eventos de géneros musicales específicos deberían ser informados al momento de entrar al restaurante, así de esta forma uno puede tomar la decisión de quedarse.

• lomo de res
  • tilapia