13/08/2018

Salto del Angel

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera. 13 No. 93A-45 - Parque de la 93 - Bogotá

Grill Steak
Ceviche del salto
Carpaccio de lomo
Supernachos

El lugar sigue siendo un buen restaurante con una carta variada. El ambiente es muy familiar y la comida es buena. Los platos son de porciones generosas. Las carnes son lo mejor del lugar.

• Torta tres leches
  • Carne angus con papas doradas
  • Empanadas bogotanas

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Tiene espacios amplios, la decoración excelente. La comida es muy buena y recomiendo las opciones de mar. Las bebidas y cócteles en general están bien. Creo que los eventos de géneros musicales específicos deberían ser informados al momento de entrar al restaurante, así de esta forma uno puede tomar la decisión de quedarse.

La comida es muy buena, el restaurante es muy agradable y tranquilo( fuimos entre semana). Hay muchas opciones de comida, y de precios. Las bebidas (sin alcohol) son bastante caras y no están en la carta.

La comida muy normal sobretodo comparada con el precio, si es solo ir a comer es mejor pensar en otro lugar, pero el ambiente es agradable, si lo que quieres es comer y tomar algo con un grupo de amigos y depronto bailar es buen lugar.

Buen restaurante, precios justos y la comida es muy rica. Recomiendo el salmón y la mojarra al horno que me parece deliciosa! La sopa de tortillas también es rica.

• sopa de tortillas

En el parque de la 93 ellos cuentan con una esquina privilegiada donde presentan música en vivo buen ambiente para pasar una noche alegre pero también cuentan con un área de restaurante de mucho lujo y esplendor Su delicioso platos deja mucho que decir con buenas porciones y una muy buena atención

• carpaccio de lomo

Visitamos este restaurante un viernes por la noche y pudimos disfrutar de una muy rica cena con un buen ambiente. La atención tiene oportunidades de mejora, pero en términos generales estuvo bien. Vale la pena visitarlo!

• Lomo
  • Mojito