04/11/2018

4.8/5

Carrera 9 Nro. 52A - 46 - Chapinero - Bogotá

Alitas agridulce
Alitas agridulce

La alas bbq son espectaculares, la salsa y las papas son muy buenas, la limonada o una cerveza michelada hacen del ambiente una excelente opción para ir a comer. Recomendado

Excelente lugar, un ambiente muy agradable, buena música y por supuesto la comida deliciosa; las alitas bbq son deliciosas y el polly pork es una delicia.

El sitio es normal para un lugar de comida rápida, pero se ve que hay intención de adecuarlo con un estilo propio lo cual lo hace agradable. La atención muy buena, la comida rica y cumple la expectativa y buena presentación. Lo que me llamó la atención es que en la carta no hay alas picantes... Pero sí salsas de temporada.

• Limonada hierbabuena
  • Alas finas hierbas

Estas alitas son deliciosas!! Voy regularmente porque además del sabor, el tamaño es ideal, mucho mejor que otros restaurantes de alitas. Además el precio es muy razonable. A veces hay un poco de demora porque tiene alta demanda, sobre todo los fines de semana.

Personalmente son las mejores alas de Bogotá. Mis favoritas las sicilianas. Son a un muy buen precio. Aunque es pequeño el restaurante, el ambiente es bueno con buena musica

• Limonada hierbabuena
  • Alas finas hierbas