26/09/2016

3.0/5

C.C Bulevar Niza L-313 - Noroccidente - Bogotá

Steak pimienta
Steak pimienta

Para un almuerzo normal está bien. Local cómodo, en donde se encuentran opciones para todos los gustos, en porciones suficientes y a buenos precios. Recomiendo los arroces.

• Steak pimienta
  • Limonada

Es un lugar de café que se volvió restaurante de comida internacional. Debo decir que no son especialistas en nada. He tenido la oportunidad de probar muchas cosas pero que nada le aciertan. Esta vez me sorprendió los precios asequibles de los vinos. Quería pedir té chai que ofrecen en sus tiendas pequeñas pero me llevó la sorpresa que no venden. El servicio muy normal nada del otro mundo. El lugar está bien ambientado y la terraza está bien lograda pero el aseo del lugar podría ser mejor.

• banano frito con helado
  • fantasia

El servicio es muy malo pedimos dos cervezas y estaban al clima y no las querían cambiar, la comida es buena recomendado el steak pimienta y los deditos de queso de entrada, al. Final nos pidieron disculpas y el servicio mejoró

• Steak pimienta
  • Limonada