15/07/2019

Pizza Macarena
Guisantes
Pizza margherita
Volcan de chocolate

La pizza es deliciosa. Los ingredientes muy frescos y de muchísimo sabor, así como las combinaciones y opciones. Me agrada que su carta no sea larguísima pues se convierte en una tarea más sencilla escoger. La pizza llegó rápido, cosa muy buena porque la cuestión era de hambre. Lo único muy negativo es el servicio: por atendernos rápido nos servían las cervezas en el vaso incorrecto (pasó dos veces y habíamos pedido distintas), se nos querían llevar la comida cuando aún no habíamos terminado y así. Se comprende que es un lugar pequeño y que se debe evacuar pronto, pero la situación entorpece mucho la experiencia. Los meseros son intensos. Sin embargo el lugar es agradable, la comida deliciosa y la fila para entrar habla de ello. Recomiendo.

Es un lugar pequeño, la decoración es muy acogedora, buena música. Hay poca variedad en el menú. Probamos la pizza de dátiles y estaba muy deliciosa... Son pizzas en horno de piedra. Volveremos!

Tanto las pizzas como el ambiente me parecieron lo mejor de este sitio, la decoración y ambientación sencilla pero bien lograda, al igual que la música. La carta me parece perfecta con un número de opciones justo, que permite tomar una decisión rápida. Menos es más y este caso es un ejemplo. Volvería sin dudarlo.

Un pequeño local en la Macarena con buenas propuestas, las pizzas son su especialidad y realmente lo hacen notar con su buena preparación y sabor. El ambiente es cálido y divertido, más aún si se acompaña con una sangría rosada!

Siguen mejorando. La mejor pizza de bogota y ahora ya tienen postres. El mejor volcán de chocolate. De mis 5 top de bogota.

El local es muy pequeño y acogedor, ambientado con buena música. La comida y los estofados son deliciosos, recomiendo la pizza Anna & Otto y el estofado de cordero.

• Complementos
  • Ensalada
  • Crema de zapallo

Una de las mejores pizzas de la ciudad, conjugaciones de sabores poco habituales, un lugar sencillo y romántico. La atención regular, más no grosera... igual siempre regreso! 😬

• Diavola
  • Anna & Otto

Bellisimo lugar, pequeño y acogedor. Su especialidad son las pizzas en horno de leña, sin embargo tambien tienen estofads y lomos. Es necesario reservar entre jueves y sabado. Vale la pena visitar para cambiar de ambiente.

• sangria en vino blanco
  • guisantes
  • lomo trufado