30/05/2018

Lomo trufado
Volcan de chocolate
Pizza margherita
Guisantes

Tanto las pizzas como el ambiente me parecieron lo mejor de este sitio, la decoración y ambientación sencilla pero bien lograda, al igual que la música. La carta me parece perfecta con un número de opciones justo, que permite tomar una decisión rápida. Menos es más y este caso es un ejemplo. Volvería sin dudarlo.

Un pequeño local en la Macarena con buenas propuestas, las pizzas son su especialidad y realmente lo hacen notar con su buena preparación y sabor. El ambiente es cálido y divertido, más aún si se acompaña con una sangría rosada!

Siguen mejorando. La mejor pizza de bogota y ahora ya tienen postres. El mejor volcán de chocolate. De mis 5 top de bogota.

El local es muy pequeño y acogedor, ambientado con buena música. La comida y los estofados son deliciosos, recomiendo la pizza Anna & Otto y el estofado de cordero.

• Complementos
  • Ensalada
  • Crema de zapallo

Una de las mejores pizzas de la ciudad, conjugaciones de sabores poco habituales, un lugar sencillo y romántico. La atención regular, más no grosera... igual siempre regreso! 😬

• Diavola
  • Anna & Otto

Bellisimo lugar, pequeño y acogedor. Su especialidad son las pizzas en horno de leña, sin embargo tambien tienen estofads y lomos. Es necesario reservar entre jueves y sabado. Vale la pena visitar para cambiar de ambiente.

• sangria en vino blanco
  • guisantes
  • lomo trufado
  • pizza margherita

La pizza es muy buena! Venden cervezas belgas buenísimas! El servicio es bueno, pero podría mejorar un poco. El volcán de chocolate es delicioso, un poco grande para mi gusto, pero perfecto para compartir.

Gran apuesta para la competencia qué hay en Bogota. Increíble el montaje. Y gran servicio. El menú tiene grandes opciones y es difícil escoger todas suenan bien. Recomiendo la Anna & Otto y la Macarena. No se lo pierda.

• Complementos
  • Ensalada