Andrés  B.

Andrés B.

Degustador Avanzado

El lugar no es importante si el sabor no es correcto
Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: La Despensa
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen café
El mejor plato que he comido: Caldereta de Mejillones
Mejor descubrimiento reciente: El Ciervo y El Oso
Postre favorito: Media Lunas con Dulce de Leche
Cerveza favorita: Negra
Vino favorito: Tempranillo
Día preferido para salir: jueves
Posición 3 del Top Calificadores de Colombia.

El sitio es muy elegante, la comida como todos los restaurantes de esta cadena muy bien lograda, todos los cortes en su punto, recomendado el calamar relleno de morcilla

Las nuevas opciones de pollo crispy están muy buenas, adicional con las papas rústicas y la salsa picante son una alternativa muy sabrosa

• pollo crispy rustica

No se puede creer uno que este restaurante no es tan reconocido en Bogota, la jalea y arroces maravillosos y el Indio todo un personaje, recomendado sin dudarlo

• jalea
  • Arroz

A mi el lugar me parece de película, se siente uno en un restaurante típico Romano, la comida es buena y la milanesa bien hecha, pueden utilizar mejor esa belleza de horno que tienen

Para mi el sándwich de huevo con tocineta es una de las maravillas de la cocina que se deben probar, la fruta perfecta compañera

• sandwich de huevo y tocineta

El arroz con pato es uno de los platos mejor logrados, es una delicia, la bodiola de cerdo es destacada y la forma de presentación artística, los cócteles precisos, el lugar es encantador

La pizza de prosciutto es una delicia, el Queso de Cabra y la mermelada le dan un sabor maravilloso, la cacerola de albóndigas también está muy buena y la ginger de mora perfecta, muy buen lugar

Lugar pequeño pero muy agradable, los meseros súper buena personas y los tacos están sabrosos, el de chicharrón es una delicia y el de chapulines una novedad

• taco de chapulines

Que buen encuentro, los tacos son realmente deliciosos, muy jugosos y los de camarón con un sabor increíble, los sopes muy bien logrados y la canela y azúcar en su justa proporción, las margaritas de lujo

Realmente es muy bueno este sitio, la comida tiene un trabajo impecable de ahumado y los sabores son realmente sorprendentes, que buen lugar para disfrutar sin penas, el dueño un bacán

Posición 9 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Randy`s (Quinta Camacho)

Randy`s (Quinta Camacho)

Quinta Camacho