30/07/2017

Pollo a la mandarina

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Carlos G.

Conocedor

Excelente opcion, muy buena comida y agradable ambiente, recomendado el lomo a la mostaza y el pezcado al cartucho, calificacion 5/5

Marcos R.

Fui a conocer este lugar como escapada de fin de semana x la noche. El servicio y ambiente son muy buenos. Sentí los precios altos para lo que estoy acostumbrado en el mercado caleño. La calidad de la comida no me pareció tan buena. Lo recomendaría para tomar algo relax y picar.

Karol G.

La comida es bastante buena, tiene muy buen sabor. El servicio es bueno, pero en cuanto reservas, a veces no tienen lo que se pide con anticipación.

Alvaro C.

Si bien la comida y el ambiente es espectacular, lo realmente sobresaliente fue el Servicio. En el momento que estuve algunos mosquitos hicieron su aparición. No habíamos terminado de hablar del tema, cuando Roger, el Mesero, ya traía un repelente. Parecía que nos estuviera leyendo la mente. Además, la luna da Lyche es espectacular! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Isabella P.

Delicioso! Tiene muchas opciones de donde escoger, los cócteles y la comida son buenísimos y el ambiente ni se diga! Recomendamos reservar también para tener un lugar seguro..

Laura V.

Un ambiente delicioso y acogedor... La comida espectacular. Buena música. Y buen servicio. un lugar totalmente tranquilo. Me gusta mucho.

Y Que Me Como C.

Esta vez decidimos venir a un restaurante que tiene mucha historia en Cali @farogourmet_ Siempre se ha destacado por un ambiente increíble rodeado de naturaleza, buena música, buenos cocktails y muy buena comida. Pedimos nuestro plato favorito, Mozzarella en Carroza (dos rodajas de mozzarella de búfala separadas de tomates con albahaca sobre una salsa de pesto y reducción de vinagre balsámico) También súper recomendado el cocktail de Lulada de lyches con vodka que también se puede pedir sin licor para cuando uno está manejando!

Juan C.

De mis restaurantes en Cali ya ocupa uno de los primeros lugares, el lugar está bien, la atención muy bien, pero la comida es espectacular, mejoraría un poco los champiñones tres quesos, pero hay muy buenas opciones en la carta, y la sangría estaba deliciosa!!!

• Lomo a la mostaza
  • Pasta mediterranea