19/03/2018

Langostino de la casa

Lomo a la mostaza

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Andrea G.

Este es una de las joyas de la gastronomía caleña. Reúne una carta con varias opciones internacionales, sangrias que se deben degustar y un ambiente único acompañado de su grupo en vivo. Si ud va a Cali este es uno de los sitios que debe visitar.

Alejandra G.

No fue grata la visita, llegamos un domingo como a las 3 pm, pedimos un plato y no había mal inicio, igual pedimos la comida estuvo bien, aparte pedimos un par de margaritas con tequila patrón y en cuanto terminaron de servirnos nos llevaron la cuenta diciendo que cerraría, enserio? Pedimos un par de cocteles bastante caros lo mínimo antes de tomar toda la orden era advertír que estaban por cerrar, y darnos la libertad de acoger si deseabamos el servicio solo por una hora y no en vez de eso cerrar la puerta con nosotras aún adentro literalmente me sentí largada del lugar y pague una cuenta de casi doscientos mil pesos para que me echarán!!!!! Muy mala experiencia!!!

D K.

Bonito lugar y ambiente, la atención excelente el salmon riquisimo, hongos de entrada el carpaccio de salmon , pollo al gratin tambien

Carlos G.

Conocedor

Excelente opcion, muy buena comida y agradable ambiente, recomendado el lomo a la mostaza y el pezcado al cartucho, calificacion 5/5

Marcos R.

Fui a conocer este lugar como escapada de fin de semana x la noche. El servicio y ambiente son muy buenos. Sentí los precios altos para lo que estoy acostumbrado en el mercado caleño. La calidad de la comida no me pareció tan buena. Lo recomendaría para tomar algo relax y picar.

Karol G.

La comida es bastante buena, tiene muy buen sabor. El servicio es bueno, pero en cuanto reservas, a veces no tienen lo que se pide con anticipación.

Alvaro C.

Si bien la comida y el ambiente es espectacular, lo realmente sobresaliente fue el Servicio. En el momento que estuve algunos mosquitos hicieron su aparición. No habíamos terminado de hablar del tema, cuando Roger, el Mesero, ya traía un repelente. Parecía que nos estuviera leyendo la mente. Además, la luna da Lyche es espectacular! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Isabella P.

Delicioso! Tiene muchas opciones de donde escoger, los cócteles y la comida son buenísimos y el ambiente ni se diga! Recomendamos reservar también para tener un lugar seguro..