31/03/2015

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Muy rica la comida, especialmente el lomo a la mostaza y los aros de calamar, súper recomendado el lugar muy bueno

Comida rica! Servicio bueno! Ambiente agradable, aunque recomiendo llevar repelente! Tienen buenos zancudos de comensales donde tu serás en plato principal! La segunda vez que fuí olvidé este detalle, la primera vez fuí entrada la segunda plato principal. Volvería con repelente.

Excelente, buenos precios, meseros amables, ambiente acogedor y la comida es exquisita, variada y el tamaño de las porciones es ideal. Me encanta.

Fui de celebración de cumpleaños, el servicio excelente muy atentos el ambiente muy bueno el lugar es hermoso, había una orquesta tocando muy agradable en general un muy buen sitio, la cómoda deliciosa y platos muy bn presentados

Excelente atención. Servicio rápido y eficiente. Los platos acordes con lo descrito. Banda tocando en vivo. Un sitio para visitar frecuentemente y con el mayor de los gustos.