30/07/2017

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Excelente opcion, muy buena comida y agradable ambiente, recomendado el lomo a la mostaza y el pezcado al cartucho, calificacion 5/5

Fui a conocer este lugar como escapada de fin de semana x la noche. El servicio y ambiente son muy buenos. Sentí los precios altos para lo que estoy acostumbrado en el mercado caleño. La calidad de la comida no me pareció tan buena. Lo recomendaría para tomar algo relax y picar.

La comida es bastante buena, tiene muy buen sabor. El servicio es bueno, pero en cuanto reservas, a veces no tienen lo que se pide con anticipación.

Si bien la comida y el ambiente es espectacular, lo realmente sobresaliente fue el Servicio. En el momento que estuve algunos mosquitos hicieron su aparición. No habíamos terminado de hablar del tema, cuando Roger, el Mesero, ya traía un repelente. Parecía que nos estuviera leyendo la mente. Además, la luna da Lyche es espectacular! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Delicioso! Tiene muchas opciones de donde escoger, los cócteles y la comida son buenísimos y el ambiente ni se diga! Recomendamos reservar también para tener un lugar seguro..