Alejandra G.

Alejandra G.

Catador Avanzado

1951 Puntos
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 5070 del ranking de calificadores de Panamá.
09/07/2018 Alejandra G.

Esta vez visitamos el de ciudad jardín, de nuevo un arroz ganador el sushi no fue mi favorito pero el lugar es bastante agradable

09/07/2018 Alejandra G.

Estuvimos un grupo grande para una celebración y nos fue bien, fue un plato especial que prepararon para la reserva y estaba todo muy bien

05/06/2018 Alejandra G.

La franquicia es buena en atención y el tamaño de las alitasnes bueno, es casi igual a la de otras ciudades, por otra parte el guacamole que ofrecen para las papas no me gusto, el cheddar es mejor opción.

28/05/2018 Alejandra G.

El sitio es lindo para pasar el Rato, sus pandebono excelentes y la empanada de queso también, aunque el chocolate con masmelos no paso la prueba más que masmelos parecían barrilete o una barra de dulce.

28/05/2018 Alejandra G.

En esta ocasión pedimos un arroz con camarones y costilla en salsa teriyake Có muy buen sabor y una sopa ramen que aunque estaba buena no era precisamente un ramen, buen servicio y ambiente tranquilo.

15/05/2018 Alejandra G.

Es comida estilo mexicano, las porciones de los platos para compartir son generosas, la carta es varias y completa, lo he visitado varias veces, ideal para compartir un momento en familia o amigos

22/02/2018 Alejandra G.

Hace mucho tiempo no iba a este restaurante, pedí una lasaña de pollo y champiñones pedí que me cambiarán la salsa pomodoro con la que originalmente viene este plato por una blanca y me fue bien, el jugo si estaba carente de fruta y sabor.

18/02/2018 Alejandra G.

Muy lindo lugar, excelente ambiente, y la comida excelente, pedimos una entrada de potobello, una pizza y un par de margaritas, es un lugar para pasar un un buen rato, recomendado!

18/02/2018 Alejandra G.

No fue grata la visita, llegamos un domingo como a las 3 pm, pedimos un plato y no había mal inicio, igual pedimos la comida estuvo bien, aparte pedimos un par de margaritas con tequila patrón y en cuanto terminaron de servirnos nos llevaron la cuenta diciendo que cerraría, enserio? Pedimos un par de cocteles bastante caros lo mínimo antes de tomar toda la orden era advertír que estaban por cerrar, y darnos la libertad de acoger si deseabamos el servicio solo por una hora y no en vez de eso cerrar la puerta con nosotras aún adentro literalmente me sentí largada del lugar y pague una cuenta de casi doscientos mil pesos para que me echarán!!!!! Muy mala experiencia!!!

18/02/2018 Alejandra G.

El sitio está muy bien decorado, es agradable para pasar el rato, nos tomamos un par de margaritas, no comimos así que volveré a probar sus platos

Posición 2851 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Faro  (Ciudad Jardin)

El Faro (Ciudad Jardin)

Foto de Chacalacas