Andrea G.

Andrea G.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

913 Puntos
- Ranking mes
559 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Restaurante favorito: Primi
Tipo de comida favorita: Italiana, Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
Cerveza favorita: La de barril
Posición 431 del ranking de calificadores de Colombia.
14 comentarios en Colombia

Siempre será un placer visitar esta pizzeria en cualquiera de las ciudades en donde tiene presencia. Las pizza de dátiles con prosciutto sigue siendo sin duda alguna la mejor de la carta. Recomendada también la sangria.

Comida
Servicio
Ambiente

Da un poco de nostalgia ir al restaurante que hace recordar las épocas de Cali Viejo. Una hacienda preciosa que han adaptado para atender a los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que a perdurado con el pasar del tiempo. Ofrecen unas buenas opciones de carne y pastas. La verdad, podría ser un restaurante para visitar una vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Para pasar una comida tranquila y a gusto, este es el lugar. El esparraguito siempre será una excelente opción y acompañado de una malteada de Milo (que es del otro mundo).

Comida
Servicio
Ambiente

Para comer hamburguesas o ensaladas deliciosas este es el sitio. Uno de los restaurantes en tema de hamburguesas más antiguos de Cali.

Comida
Servicio
Ambiente

Un típico de la gastronomía caleña. Si ud quiere disfrutar de una buena carne esta es la opción que debe tomar.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una de las mejores opciones de las 3B (buena, bonita y barata). Una muy buena opción para comer pizza con nombres que levantan el ánimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Da nostalgia que ya no esté este restaurante. Sin duda alguna marcó una gran diferencia en la gastronomía caleña y dejó en alto los restaurantes de esta ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

En el barrio histórico de Cali. Una increíble opción para disfrutar de un buen café, un buen postre o incluso una obra de teatro.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable si quiere pasar un rato por fuera de Cali y descansar del calor. Las paellas o el cochinillo siempre serán sus platos estrellas. Tienen una interesante variedad de vinos. Antes de irse no olvide probar los churros de Manolo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×