05/08/2018

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Aquí no han podido con los términos de las carnes es un sitio agradable bien Ubicado y buen dispuesto pro los platos salen tarde y fuera de término . Es rico pero caro por su oferta

La verdad es que cali me sorprendió. Que buen servicio que buena actitud de la gente que amabilidad. Este restaurante tiene una carta buena y los plaois los logran bien. Solo probé una bursketta y unos calamares a la diabla mas un par de martinis pero lo sobresaliente es el servicio. Vi unos lomos viches deliciosos.El sitio tiene un buen ambiente abierto y natural con ventiladores. Lo recomiendo ampliamente.

• Bursketta
  • CAlamares a la diabla

Excelente lugar, especial y para todos los gustos. La comida deliciosa, la atención maravillosa y el cuidado por los detalles lo valoro mucho.

Pescado recién descongelado, Aguado e insípido, verduras salteadas y quemadas en salsa de soya. El ambiente del sitio me gustó.

De mis restaurantes en Cali ya ocupa uno de los primeros lugares, el lugar está bien, la atención muy bien, pero la comida es espectacular, mejoraría un poco los champiñones tres quesos, pero hay muy buenas opciones en la carta, y la sangría estaba deliciosa!!!

• Lomo a la mostaza
  • Pasta mediterranea