13/05/2017

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Un ambiente delicioso y acogedor... La comida espectacular. Buena música. Y buen servicio. un lugar totalmente tranquilo. Me gusta mucho.

Esta vez decidimos venir a un restaurante que tiene mucha historia en Cali @farogourmet_ Siempre se ha destacado por un ambiente increíble rodeado de naturaleza, buena música, buenos cocktails y muy buena comida. Pedimos nuestro plato favorito, Mozzarella en Carroza (dos rodajas de mozzarella de búfala separadas de tomates con albahaca sobre una salsa de pesto y reducción de vinagre balsámico) También súper recomendado el cocktail de Lulada de lyches con vodka que también se puede pedir sin licor para cuando uno está manejando!

De mis restaurantes en Cali ya ocupa uno de los primeros lugares, el lugar está bien, la atención muy bien, pero la comida es espectacular, mejoraría un poco los champiñones tres quesos, pero hay muy buenas opciones en la carta, y la sangría estaba deliciosa!!!

• Lomo a la mostaza
  • Pasta mediterranea
  • Pezcado cartocho

Es un sitio muy agradable, romántico para ir con la pareja... La comida tiene un buen sabor y la presentación es buena!

Excelente restaurante. La comida es muy buena, no deje de probar la carreta de queso, y los cócteles estupendos. Las meseras son muy amables y la música y ambiente lo mejor. Totalmente recomendado.