03/08/2015

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

Excelente lugar! El ambiente rs espectacular, el servicio excelente y la comida me llenó las espectativas! Lo recomiendo a ojos cerrados

El restaurante es muy bonito y tiene muy buen ambiente, nos gustó mucho la presentación en vivo. No tuve una muy buena experiencia con la comida y el servicio, pedí un pollo al ajonjolí y que va servido con papas y en salada, al momento de traer el plato a la mesa estaba incompleto, después me trajeron lo que faltaba, casi que tirando de mala gana el plato a la mesa. Por otro lado el pollo le falto cocción , se veía una parte roja, al preguntarle a el mesero si eso era normal, nunca nos respondió, ya a lo último cuando íbamos de salida es que le volvimos a preguntar y nos dijo que el chef se mandaba a disculpar. Servicio al cliente: regular, les falta un poco más de cuidado a los meseros con el cliente, o al menos ser más rápido a la hora de buscar soluciones.

El lugar es muy bueno, la atención excelente, lo único que me tuve disgusto fue con los nachos, los totopos estaban fríos y cauchudos parecian de el día anterior

Excelente restaurante con un ambiente muy agradable en uno de los mejores sectores de Cali. La comida es deliciosa y perfecta para compartir una cena en pareja.

Comida deliciosa, excelente atención, no es demorado, ambiente agradable, ideal para compartir un almuerzo o cena con familia o amigos