14/01/2020

Faró Peñón

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Peñon - Cali

La comida es demasiado costosa para lo que es. No tiene nada de especial para su precio. Pedimos pescado de la casa con salsa blanca de camarones, pero la salsa era tanta que se volvió pesado y difícil de comer. El sitio es muy bonito. Si bien los meseros son muy educados, se demoran demasiado con los pedidos.

Aquí no han podido con los términos de las carnes es un sitio agradable bien Ubicado y buen dispuesto pro los platos salen tarde y fuera de término . Es rico pero caro por su oferta

Este es una de las joyas de la gastronomía caleña. Reúne una carta con varias opciones internacionales, sangrias que se deben degustar y un ambiente único acompañado de su grupo en vivo. Si ud va a Cali este es uno de los sitios que debe visitar.

No fue grata la visita, llegamos un domingo como a las 3 pm, pedimos un plato y no había mal inicio, igual pedimos la comida estuvo bien, aparte pedimos un par de margaritas con tequila patrón y en cuanto terminaron de servirnos nos llevaron la cuenta diciendo que cerraría, enserio? Pedimos un par de cocteles bastante caros lo mínimo antes de tomar toda la orden era advertír que estaban por cerrar, y darnos la libertad de acoger si deseabamos el servicio solo por una hora y no en vez de eso cerrar la puerta con nosotras aún adentro literalmente me sentí largada del lugar y pague una cuenta de casi doscientos mil pesos para que me echarán!!!!! Muy mala experiencia!!!

Bonito lugar y ambiente, la atención excelente el salmon riquisimo, hongos de entrada el carpaccio de salmon , pollo al gratin tambien