14/01/2020

Far├│ Pe├▒├│n

Alerta de promoci├│n

Direcci├│n:

Carrera 3 A Oeste No. 3-39 - El Pe├▒on - Cali

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Pescado cartoccio
Pescado cartoccio

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

La comida es demasiado costosa para lo que es. No tiene nada de especial para su precio. Pedimos pescado de la casa con salsa blanca de camarones, pero la salsa era tanta que se volvi├│ pesado y dif├şcil de comer. El sitio es muy bonito. Si bien los meseros son muy educados, se demoran demasiado con los pedidos.

Aqu├ş no han podido con los t├ęrminos de las carnes es un sitio agradable bien Ubicado y buen dispuesto pro los platos salen tarde y fuera de t├ęrmino . Es rico pero caro por su oferta

Este es una de las joyas de la gastronom├şa cale├▒a. Re├║ne una carta con varias opciones internacionales, sangrias que se deben degustar y un ambiente ├║nico acompa├▒ado de su grupo en vivo. Si ud va a Cali este es uno de los sitios que debe visitar.

No fue grata la visita, llegamos un domingo como a las 3 pm, pedimos un plato y no hab├şa mal inicio, igual pedimos la comida estuvo bien, aparte pedimos un par de margaritas con tequila patr├│n y en cuanto terminaron de servirnos nos llevaron la cuenta diciendo que cerrar├şa, enserio? Pedimos un par de cocteles bastante caros lo m├şnimo antes de tomar toda la orden era advert├şr que estaban por cerrar, y darnos la libertad de acoger si deseabamos el servicio solo por una hora y no en vez de eso cerrar la puerta con nosotras a├║n adentro literalmente me sent├ş largada del lugar y pague una cuenta de casi doscientos mil pesos para que me echar├ín!!!!! Muy mala experiencia!!!

Bonito lugar y ambiente, la atenci├│n excelente el salmon riquisimo, hongos de entrada el carpaccio de salmon , pollo al gratin tambien

Excelente opcion, muy buena comida y agradable ambiente, recomendado el lomo a la mostaza y el pezcado al cartucho, calificacion 5/5

Fui a conocer este lugar como escapada de fin de semana x la noche. El servicio y ambiente son muy buenos. Sent├ş los precios altos para lo que estoy acostumbrado en el mercado cale├▒o. La calidad de la comida no me pareci├│ tan buena. Lo recomendar├şa para tomar algo relax y picar.

La comida es bastante buena, tiene muy buen sabor. El servicio es bueno, pero en cuanto reservas, a veces no tienen lo que se pide con anticipaci├│n.

En este momento hay 5 rese├▒as no recomendadas
┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.