03/08/2017

Parpadele de langosta

Esparragos

Pie de limón

Cazuela de chistorra

Caviar de berenjena ahumada y atun

Chix pie

Papas lindas

Cochinillo

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Ivanna G.

Es un lugar tipo speakeasy, es como alternativo. La comida muy buena! El servicio no tanto, ya nos habíamos comido el postre y nos trajeron un plato que faltaba de lo que picamos. Se pasa un rato agradable!

Martín G.

La comida de este lugar me pareció realmente excelente. La entrada de Tomate y ricotta y la pesca del día de fuerte me parecieron excelentes y originales. El lugar está muy bien montado, y el servicio, aunque amable, tiene algunos descaches como no cambiar platos y cubiertos.

Silvana E.

El restaurante está bien decorado y adecuado. Al llenarse hay mucha bulla. No tienen ni una sola silla extra. El servicio es pésimo. La comida sí es buena, sobretodo la entrada de Txistorra y de plato fuerte el cochinillo. El capuccino mal hecho. Dudaría en volver por el mal servicio.

• Capuccino
  • Pave de chocolate
Soraya  M.

Realmente fui porque me lo recomendaron mucho, pero fue grande la sorpresa que me llevé cuando fui. Cocteles regulares y para rematar no pude pedir el caipiroskade mora porque no había cachaza. La variedad en la carta muy limitada y no habían algunos platos. La patilla asada realmente me pareció fea , el pulpo nada que ver, estaba frío y con sabor como atún al final y las papas criollas de entrada pues nada del otro mucho .. igual que se le puede exigir a unas papas. (Son unas papas muy Lindas con un toque de limón y siracha como nos hizo la descripción el mesero ) ... rescato de los platos el cachete. Fue lo único de la noche que fue rico.

• pulpo
Anibal  M.
  • 1926 Puntos

De los. Sitios más malos que he ido en Bogotá de la. Corta carta solo el. Cachete fue aceptable de resto pésimo no volvería nunca, pura fama pero hasta ahí, me. Sentí estafado con los altos precios y la mala calidad el. Ambiente no tiene nada de especial

Sonia L.

Muy rica la comida, buen servicio y un ambiente fresco y luminoso a la hora del almuerzo. Seguro volveremos seguido.

Alejandro B.

La comida regular, postres mal y la cereza se la lleva el mal servicio... a destiempo todo. La terrina de cortesía fatal, pónganse piñas porque con esos precios la oferta debería ser top. La casa y los cuadros bien.

Mario M.

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.