15/10/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Welcoming, unpretentious with great food, drinks, music. Perfect for lunch and dinner. Have a look at the specials menu that changes everyday. If you missed a meal you can always ask for a perfect grilled cheese sandwich at the bar. My favorite place in town

• sangria sunday brunch

Hice una reserva para 12 personas y nos fue muy bien. El ambiente increíble, la decoración bellísima y la comida deliciosa. A todos nos encantó. Estaba celebrando mi cumpleaños y nos dieron 3 postres de cortesía, incluso uno con una velita para que me cantaran. Una experiencia inolvidable. ¡Volvería y lo recomendaría sin dudarlo!

Fuimos con un grupo de amigos y la comida, atención y ambiente espectacular. Llegamos almorzar a la 1:00pm pero nos quedamos hasta las siete de la noche. Nos enviaron unos postres deliciosos con un prosecco. Todo delicioso. Volveremos!

Teníamos ganas de visitar el Restaurante desde q lo abrieron, buena atención, la comida buena, los baños si dejaron que desear, pequeños y sucios, podrían tener más cuidado al respecto.

El ambiente y el personal fueron tremendos, llegamos una noche sin reserva, el sitio repleto y todo salió muy bien. Aunque no hubo El pulpo a la gallega y las gambas son lo más sobresaliente, la pesca del día estuvo bien pero no fue nada realmente especial. Volveré a probar las carnes seguro.