08/12/2017

Arroz japones

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Erika A.

Comensal

Una excelente atención, están muy pendientes de lo q necesitas. Cuentan con una gran variedad de platos y salsas para escoger.

Ana  W.

Una linda, amable, y amorosa pareja de japoneses son los dueños de Arigato, un restaurante único.

En Colombia no existe un restaurante Japonés de verdad, muchos dicen ser japoneses pero en realidad son una mezcla de diferentes países asiáticos sin llegar a ofrecer algo en concreto, o en el peor de los casos ser uno más del grupo de comida "Nikkei".

Arigato, es el único restaurante japonés real donde he podido encontrar Onigiri y takoyaki, dos platos que no necesitan de ingredientes costosos o difíciles de conseguir, pero de los cuales pareciera que ningún otro restaurante supiera ( o quisiera ) prepararlos.

Pedí Chirashi Don: arroz, mariscos, y pescado; una porción más que generosa para una persona, pescado fresco y lo mejor de todo: no congelado, algo que no es común encontrar en la ciudad.

Segundo plato: Kenskin Maki, salmón con anguila. A diferencia de otros restaurantes la envoltura de salmón es generosa, la anguila tiene un sabor delicioso. Es un Maki imperdible!

Tercer plato: Takoyaki ( bolitas de pulpo ) uno de los platos más tradicionales de la comida japonesa, pero imposible de encontrar en Bogotá. Delicioso!

Los platos son un poquito demorados, porque son preparados en ese mismo instante, todo se corta, adereza y arregla cuando la orden sale.

Una carta con una gran variedad de platos, y algo más que sushi o arroz. Es verdadera cocina japonesa.

Quiero regresar hasta acabar con todo el menú 🎎 !!

• Takoyaki
  • Kenshin Maki
  • Chirashi Don
Nancy C.

Sencillo, los sabores son buenos, los productos son de buena calidad. Pero no se que le hace falta que te haga encantar.

Stephany C.

Buen ambiente, el lugar es lindo y ne atendieron muy bien! La comida una delicia. Súer recomendado el okonomiyaki me pareció muy bueno y muy buena cantidad

• okonomiyaki
Fabián C.

Inicialmente cuando llegamos estuve muy a la expectativa, porque el ambiente no ayudaba mucho al restaurante. Pero la atención tan cordial por parte del personal y la carta tan variada realmente me impresionó. Atención rápida, el sushi estaba delicioso, sitio completamente recomendado.

Sandra M.

Un restaurante sin pretensiones. Simplemente para disfrutar comida japonesa, sushi y punto. Pescados frescos y deliciosos sabores. El sushi muy bueno. Los dueños muy amables, explican muy bien la carta. El ambiente no es lo mejor, pero la comida es lo que importa.

• Cerdo con jengibre
Luis S.

Me gustó la comida el ramen estaba rico, sobretodo el cerdo :) unos amigos pidieron sushi y estaba en buenas porciones bien Fresco y no se desarmaba :)

• miso
  • Ramen de cerdo!
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me dejé llevar por los ratings que tiene Arigato en internet y me fue pésimo. El Yakimeshi estuvo normal, sabía a calentado de la casa. Los sushis fatales (y probé muchos), con pescados apenas pasables: el pulpo ya fue la tapa del espanto. Es cierto que todos los lugares pueden tener un mal día, así que me tocará ir de nuevo porque además la atención me pareció una belleza.

• Yakimeshi
  • Vegetales tempura