28/11/2016

Kani tama don

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Fabián C.

Conocedor

Inicialmente cuando llegamos estuve muy a la expectativa, porque el ambiente no ayudaba mucho al restaurante. Pero la atención tan cordial por parte del personal y la carta tan variada realmente me impresionó. Atención rápida, el sushi estaba delicioso, sitio completamente recomendado.

Sandra M.

Un restaurante sin pretensiones. Simplemente para disfrutar comida japonesa, sushi y punto. Pescados frescos y deliciosos sabores. El sushi muy bueno. Los dueños muy amables, explican muy bien la carta. El ambiente no es lo mejor, pero la comida es lo que importa.

• Cerdo con jengibre
Luis S.

Conocedor

Me gustó la comida el ramen estaba rico, sobretodo el cerdo :) unos amigos pidieron sushi y estaba en buenas porciones bien Fresco y no se desarmaba :)

• miso
  • Ramen de cerdo!
La Pobre Viejecita

Me dejé llevar por los ratings que tiene Arigato en internet y me fue pésimo. El Yakimeshi estuvo normal, sabía a calentado de la casa. Los sushis fatales (y probé muchos), con pescados apenas pasables: el pulpo ya fue la tapa del espanto. Es cierto que todos los lugares pueden tener un mal día, así que me tocará ir de nuevo porque además la atención me pareció una belleza.

• Yakimeshi
  • Vegetales tempura
J C.

Original y muy buena calidad. El servicio es excelente y los tiempos están bien. Que buena opción, de las mejores. Variedad. Incluso el domicilio está bien.

Manuel T.

Calidad. Calidad. Calidad. La comida japonesa de este restaurante es bien dificil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Los pescados son frescos y los sabores otro nivel! El Chirasi Don es el mejor que he probado en mi vida. Ah y el servicio: Increible! El chef y la anfitriona son japoneses y siempre lo reciben a uno con una sonrisa inmensa! El lugar no es muy lindo que digamos, pero aquí se viene es a comer rico y punto. Un diamante en bruto.

Daniel R.

La comida es increíble! He venido varias veces y ordenado varios platos diferentes; siempre han sido de excelente calidad, sabor, presentación y porción.. Totalmente recomendado si quieren comida auténtica japonesa.. El sitio no es muy acogedor, parece una cafetería, pero poco importa cuando la comida es tan satisfactoria y el servicio tan cordial

Yira M.
  • 1928 Puntos

La carta del lugar ofrece una diversidad de platos distintos a los que tradicionalmente se encuentran en restaurantes japoneses. Él servicio es excelente, me gusto la música del lugar y la decoración, sencilla pero representativa.