06/12/2013

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Excelente lugar el sushi es especialmente bueno, el lugar es algo pequeño pero no permanece lleno la atención en muy buena y la variedad de platos hace que con cada visita haya una agradable sorpresa y algo diferente que probar 100% recomendado.

Dueños japoneses, comensales japoneses y comida autentica japonesa, simple pero bueno.

Me encanta este restaurante, el ambiente es muy acogedor al igual que los anfitriones. la comida es muy deliciosa y qué decir de los postres son una delicia. recomiendo el arroz, el kanitama don, los onigiri en especial los que tienen cerdo por dentro, el ramen es muy delicioso, en fin es mejor ir y probar.

Es lejos el mejor sushi de Bogotá. Ambiente sencillo. Amable y atenta atención de sus propietarios.

Este restaurante refleja la pulcritud y la cultura alrededor de la comida japonesa. Excelente la atención. Recomendadisimo, es tranquilo y la atención del dueño y chef le da un valor agregado

Excelente restaurante, me atrevo a decir que es el mejor sushi de la ciudad, la atención es por sus dueños y bueno es uno de los mejores lugares de comida japonesa de Bogotá.

Ir a almorzar es bastante economico con los menus diarios. Es bastante buena la comida de la carta en general. El servicio es pesimo a menos que sean los dueños quienes tomen tu orden.

Es un sitio espectacular, lleva algun tiempo en funcionamiento, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (puedes hacerle preguntas cortas, saludar y felicitar a Kenji, es una gran persona, lo aprecio mucho). Me gusta mucho la variedad de comida, en especial el sushi (para mi es excelente), el Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones Tonkatsu Kare, es genial. El precio, depende lo que pidas, si pides varias cosas te cuesta, igual la idea es probar la gran variedad. Todos sus productos son super fresco, el pescado viene directamente del pacifico colombiano, es el mejor, el sake es 200% mejor que en otros sitios. Es un sitio que jamas dejare de frecuentar. Felicidades Kenji por tan excelente idea de abrir tu propio restaurante con todo lo tradicional y sabor de tu pais y de tu cultura.

Voy cada que es posible, la atención de sus dueños (japoneses) es muy especial y se nota que le ponen el corazón a cada plato que preparan. El Ramen es una delicia, los ingredientes muy frescos, ni que decir del sushi, es muy auténtico.

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

• gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

• Flan
  • Anguila