15/12/2014

Arroz japones
Ramen
Arroz japones
Kani tama don

Si no el mejor, de los mejores restaurantes de comida japonesa. Carta variada muy completa. Impecable elaboración de los platos. Servicio amable y nada demorado. Buenos precios por calidad y preparación. Repetible sin duda alguna.

Muy recomendado este restaurante. La comida es exquisita y se nota que muy auténtica (recomiendo el Okinomiyaki y cualquiera de los sushis, aunque no me pareció mejor de Bogotá como opinan otros comentaristas). La atención es muy cordial pero el ambiente si es mas bien normalito, no se debe esperar mucho. Definitivamente volvería y recomendaría ir para poder probar comida japonesa de verdad verdad.

• Okonomiyaki
  • Takoyaki

Es un sitio de auténtica comida japonesa, es atendido por sus dueños, una encantadora familia del país del sol naciente.

Se nota a leguas la buena calidad de los ingredientes y de su cocina; no nos fue muy bien con la combinación take que nos recomendaron pero sin duda es el sushi de mejor calidad de bogotá. El ambiente sin decoracion no invita a quedarse largo rato. Vuelvo.

Excelente lugar el sushi es especialmente bueno, el lugar es algo pequeño pero no permanece lleno la atención en muy buena y la variedad de platos hace que con cada visita haya una agradable sorpresa y algo diferente que probar 100% recomendado.

Dueños japoneses, comensales japoneses y comida autentica japonesa, simple pero bueno.

Me encanta este restaurante, el ambiente es muy acogedor al igual que los anfitriones. la comida es muy deliciosa y qué decir de los postres son una delicia. recomiendo el arroz, el kanitama don, los onigiri en especial los que tienen cerdo por dentro, el ramen es muy delicioso, en fin es mejor ir y probar.

Es lejos el mejor sushi de Bogotá. Ambiente sencillo. Amable y atenta atención de sus propietarios.

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

• bolas de pulpo
  • arroz con pollo
  • tortilla

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.