30/11/2014

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Muy recomendado este restaurante. La comida es exquisita y se nota que muy auténtica (recomiendo el Okinomiyaki y cualquiera de los sushis, aunque no me pareció mejor de Bogotá como opinan otros comentaristas). La atención es muy cordial pero el ambiente si es mas bien normalito, no se debe esperar mucho. Definitivamente volvería y recomendaría ir para poder probar comida japonesa de verdad verdad.

• Okonomiyaki
  • Takoyaki

Es un sitio de auténtica comida japonesa, es atendido por sus dueños, una encantadora familia del país del sol naciente.

Se nota a leguas la buena calidad de los ingredientes y de su cocina; no nos fue muy bien con la combinación take que nos recomendaron pero sin duda es el sushi de mejor calidad de bogotá. El ambiente sin decoracion no invita a quedarse largo rato. Vuelvo.

Excelente lugar el sushi es especialmente bueno, el lugar es algo pequeño pero no permanece lleno la atención en muy buena y la variedad de platos hace que con cada visita haya una agradable sorpresa y algo diferente que probar 100% recomendado.

Dueños japoneses, comensales japoneses y comida autentica japonesa, simple pero bueno.

Me encanta este restaurante, el ambiente es muy acogedor al igual que los anfitriones. la comida es muy deliciosa y qué decir de los postres son una delicia. recomiendo el arroz, el kanitama don, los onigiri en especial los que tienen cerdo por dentro, el ramen es muy delicioso, en fin es mejor ir y probar.

Es lejos el mejor sushi de Bogotá. Ambiente sencillo. Amable y atenta atención de sus propietarios.

Este restaurante refleja la pulcritud y la cultura alrededor de la comida japonesa. Excelente la atención. Recomendadisimo, es tranquilo y la atención del dueño y chef le da un valor agregado

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

Una linda, amable, y amorosa pareja de japoneses son los dueños de Arigato, un restaurante único. En Colombia no existe un restaurante Japonés de verdad, muchos dicen ser japoneses pero en realidad son una mezcla de diferentes países asiáticos sin llegar a ofrecer algo en concreto, o en el peor de los casos ser uno más del grupo de comida "Nikkei". Arigato, es el único restaurante japonés real donde he podido encontrar Onigiri y takoyaki, dos platos que no necesitan de ingredientes costosos o difíciles de conseguir, pero de los cuales pareciera que ningún otro restaurante supiera ( o quisiera ) prepararlos. Pedí Chirashi Don: arroz, mariscos, y pescado; una porción más que generosa para una persona, pescado fresco y lo mejor de todo: no congelado, algo que no es común encontrar en la ciudad. Segundo plato: Kenskin Maki, salmón con anguila. A diferencia de otros restaurantes la envoltura de salmón es generosa, la anguila tiene un sabor delicioso. Es un Maki imperdible! Tercer plato: Takoyaki ( bolitas de pulpo ) uno de los platos más tradicionales de la comida japonesa, pero imposible de encontrar en Bogotá. Delicioso! Los platos son un poquito demorados, porque son preparados en ese mismo instante, todo se corta, adereza y arregla cuando la orden sale. Una carta con una gran variedad de platos, y algo más que sushi o arroz. Es verdadera cocina japonesa. Quiero regresar hasta acabar con todo el menú 🎎 !!

• Takoyaki
  • Kenshin Maki