27/10/2015

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Me sorprende el gran número de reseñas positivas sobre este lugar. Yo estuve allá para un almuerzo del día. Terminé pagando casi 30,000 (el costo del almuerzo, más una porción de tamagó, sushi de huevo encurtido). Recuerdo un arroz mazacotudo casi incomestible, una ensalada simplísima, el tamagó no muy fresco, y un pescado apanado aceptable, pero digno de Burger King. Hasta la sopa me dejó confundido, pues era una especie de miso más bien sospechoso. Realmente no lo recomiendo para nada (el servicio OK, sobretodo la dueña japonesa, que sí es muy amable).

Recomendadisimo!! El mejor sushi que me he comido en Bogotá!! La atención es excelente. Lo único a mejorar es el local aunque hay un gran avance con relación al anterior. Delicioso!

Verdadera comida Japonesa. Tienen un muy buen tempura, y el Sashimi es delicioso. Tambien recomiendo el ramen, hay muchos mas platos que sus hi.

Muy buen sushi, recomendado el Ninjya Maky, espectacular, la sopa miso deliciosa, el servicio es muy bueno y el tiempo de espera perfecto.

• Tempura mixto

Si no el mejor, de los mejores restaurantes de comida japonesa. Carta variada muy completa. Impecable elaboración de los platos. Servicio amable y nada demorado. Buenos precios por calidad y preparación. Repetible sin duda alguna.

Muy recomendado este restaurante. La comida es exquisita y se nota que muy auténtica (recomiendo el Okinomiyaki y cualquiera de los sushis, aunque no me pareció mejor de Bogotá como opinan otros comentaristas). La atención es muy cordial pero el ambiente si es mas bien normalito, no se debe esperar mucho. Definitivamente volvería y recomendaría ir para poder probar comida japonesa de verdad verdad.

• Okonomiyaki
  • Takoyaki

Es un sitio de auténtica comida japonesa, es atendido por sus dueños, una encantadora familia del país del sol naciente.

Se nota a leguas la buena calidad de los ingredientes y de su cocina; no nos fue muy bien con la combinación take que nos recomendaron pero sin duda es el sushi de mejor calidad de bogotá. El ambiente sin decoracion no invita a quedarse largo rato. Vuelvo.

Voy cada que es posible, la atención de sus dueños (japoneses) es muy especial y se nota que le ponen el corazón a cada plato que preparan. El Ramen es una delicia, los ingredientes muy frescos, ni que decir del sushi, es muy auténtico.

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

• gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

• Flan
  • Anguila