22/01/2013

Arigato

$47.500
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.4/5
Votos
45

Dirección:

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ramen
Kani tama don
Arroz japones
Ramen
Arroz japones
Kani tama don

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadisimo!!, es una excelente comida, sabores diferentes, suaves, poca grasa, buena variedad (habrá que ir muchas veces para poder recorrer la carta), el servicio es muy bueno tambien, le responden cada pregunta de una forma muy cálida y lo orientan bantante bien. No es particularmente barato pero vale la pena cada peso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un verdader japonés. Muy buenos sushis, el pescado apanado es muy rico y fresco. La atencion es excelente. Restaurante escondido en la calle 76, lejos de las zonas play. Para verdaderos conocedores que les guste comer bien y mostrarse poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los 3 únicos restaurantes japonesa de verdad que existe en Bogota e incluso recomendado por los funcionarios de la embajada japonesa. Los que desean probar pescado bien fresco y del día le recomiendo ir los jueves que vienen del pacífico Colombiano. Todos los platos son como si estuvieran comiendo en cualquier restaurante familiar en Japón por ende, vale la pena visitar y probar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendado, buen ambiente. No dejen de pedir las gyozas, el tonkatsu y el mousse de fresa y chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio que recién conocí este año, pero lleva funcionando ya varios, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (encuentras 2 señoras nativas de Japón muy encantadoras atendiendo algunas mesas). Me gusto mucho la comida, pero mi ganador no fue el sushi (no digo que sea malo, recomiendo mucho el Rollo Kenji), el ganador fue el Tonkatsu Kare, que es Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones, es muy diferente del Indu o Malayo, me parece simplemente genial (el que ellos ofrecen es de color dorado y algo dulce, en japon encuentras otro estilo algo mas oscuro, muy marron con un dulce mas leve y algo picante). El precio, bueno, depende lo que pidas, nosotros solemos pedir varias cosas, asi que sale algo costoso en comparación a otros sitios similares. Por cierto, el sushi es 200% mejor cuando lo prepara su propietario Kenji (como el rollo que el creo), no debería ceder su puesto a aprendices, la ultima vez el sushi lo hizo otro chico, y no fue nada parecido a mi primera experiencia (mucho arroz poco contenido, el rollo filadelfia tenia mas queso crema que pescado una lastima). ps. También encuentras comensales Japoneses, buena cosa ;)

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan
  • Anguila
  • Algas
  • Gyosas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu
Comida
Servicio
Ambiente

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bolas de pulpo
  • arroz con pollo
  • tortilla
Leer todos los comentarios (45)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×