22/01/2013

Arroz japones
Ramen
Arroz japones
Kani tama don

Recomendadisimo!!, es una excelente comida, sabores diferentes, suaves, poca grasa, buena variedad (habrá que ir muchas veces para poder recorrer la carta), el servicio es muy bueno tambien, le responden cada pregunta de una forma muy cálida y lo orientan bantante bien. No es particularmente barato pero vale la pena cada peso.

Un verdader japonés. Muy buenos sushis, el pescado apanado es muy rico y fresco. La atencion es excelente. Restaurante escondido en la calle 76, lejos de las zonas play. Para verdaderos conocedores que les guste comer bien y mostrarse poco.

Es uno de los 3 únicos restaurantes japonesa de verdad que existe en Bogota e incluso recomendado por los funcionarios de la embajada japonesa. Los que desean probar pescado bien fresco y del día le recomiendo ir los jueves que vienen del pacífico Colombiano. Todos los platos son como si estuvieran comiendo en cualquier restaurante familiar en Japón por ende, vale la pena visitar y probar.

Muy recomendado, buen ambiente. No dejen de pedir las gyozas, el tonkatsu y el mousse de fresa y chocolate.

Es un sitio que recién conocí este año, pero lleva funcionando ya varios, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (encuentras 2 señoras nativas de Japón muy encantadoras atendiendo algunas mesas). Me gusto mucho la comida, pero mi ganador no fue el sushi (no digo que sea malo, recomiendo mucho el Rollo Kenji), el ganador fue el Tonkatsu Kare, que es Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones, es muy diferente del Indu o Malayo, me parece simplemente genial (el que ellos ofrecen es de color dorado y algo dulce, en japon encuentras otro estilo algo mas oscuro, muy marron con un dulce mas leve y algo picante). El precio, bueno, depende lo que pidas, nosotros solemos pedir varias cosas, asi que sale algo costoso en comparación a otros sitios similares. Por cierto, el sushi es 200% mejor cuando lo prepara su propietario Kenji (como el rollo que el creo), no debería ceder su puesto a aprendices, la ultima vez el sushi lo hizo otro chico, y no fue nada parecido a mi primera experiencia (mucho arroz poco contenido, el rollo filadelfia tenia mas queso crema que pescado una lastima). ps. También encuentras comensales Japoneses, buena cosa ;)

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

• Flan
  • Anguila
  • Algas
  • Gyosas

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

• gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

• bolas de pulpo
  • arroz con pollo