13/04/2019

Arigato

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Ramen
Kani tama don
Arroz japones
Ramen
Arroz japones
Kani tama don

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

• gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

• Flan
  • Anguila
  • Algas
  • Gyosas

Un restaurante bastante sencillo en plena zona rosa, sin embargo, debo admitir que me he sorprendido de forma agradable. La comida es deliciosa y cuentan con un menú variado y bastante. También tienen su propia carta de postres. El servicio excelente, quizá hubo un poco de demora en el tiempo para que nos trajeran lo que pedimos. El ambiente del lugar es sencillo pero acogedor. Lo recomiendo para una cena entre amigos o con la familia.

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

• bolas de pulpo
  • arroz con pollo
  • tortilla

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

Buen ambiente, excelente atención de parte de los propios dueños, un par de japoneses bastante agradables, la comida es buena.

Una excelente atención, están muy pendientes de lo q necesitas. Cuentan con una gran variedad de platos y salsas para escoger.

• Flan
  • Anguila