29/06/2016

Arroz japones
Ramen
Arroz japones
Kani tama don

Calidad. Calidad. Calidad. La comida japonesa de este restaurante es bien dificil de encontrar en otros lugares en Bogotá. Los pescados son frescos y los sabores otro nivel! El Chirasi Don es el mejor que he probado en mi vida. Ah y el servicio: Increible! El chef y la anfitriona son japoneses y siempre lo reciben a uno con una sonrisa inmensa! El lugar no es muy lindo que digamos, pero aquí se viene es a comer rico y punto. Un diamante en bruto.

La comida es increíble! He venido varias veces y ordenado varios platos diferentes; siempre han sido de excelente calidad, sabor, presentación y porción.. Totalmente recomendado si quieren comida auténtica japonesa.. El sitio no es muy acogedor, parece una cafetería, pero poco importa cuando la comida es tan satisfactoria y el servicio tan cordial

La carta del lugar ofrece una diversidad de platos distintos a los que tradicionalmente se encuentran en restaurantes japoneses. Él servicio es excelente, me gusto la música del lugar y la decoración, sencilla pero representativa.

Excelente, la comida es deliciosa y tiene sabor 100% japonesa. La mayoria del personal es nativo y por ende el sitio es visitado por muchos japoneses. La atencion es muy buena.

• Yakisoba

La presentación del restaurante es todo menos japonés, sin embargo su personal es amable y muy atento. Es atendido por nativos. Tiene una carta amplia, precios justos por la calidad y sus productos son inmejorables. Las gyozas y las takoyaki como entrada. Los fuertes: makis en gran variedad, tamaño ideal y de gran sabor; okonomiyaki para compartir con textura y fiel a la receta original. Es simple pero vale visitarlo siempre que se piense en comida de oriente.

Realmente comida japonesa. La calidad de los ingredientes y el sabor de la comida son extraordinarios. Atendido por verdaderos nativos japoneses da una pincelada de lo que es la atención en el lejano oriente.

Es un lugar con un ambiente agradable, su comida es exquisita, tiene un amplio menú aunque podría mejorar en el tema de Postres.

• Ramen de pollo
  • Onigiris
  • Sushi Filadelfia

Me sorprende el gran número de reseñas positivas sobre este lugar. Yo estuve allá para un almuerzo del día. Terminé pagando casi 30,000 (el costo del almuerzo, más una porción de tamagó, sushi de huevo encurtido). Recuerdo un arroz mazacotudo casi incomestible, una ensalada simplísima, el tamagó no muy fresco, y un pescado apanado aceptable, pero digno de Burger King. Hasta la sopa me dejó confundido, pues era una especie de miso más bien sospechoso. Realmente no lo recomiendo para nada (el servicio OK, sobretodo la dueña japonesa, que sí es muy amable).

Los ingredientes frescos hacen que podamos degustar platos originales y deliciosos. Si el espacio fuera un poco más acogedor, sería un lugar perfecto!Recomiendo la ensalada de algas y el rollo de anguila.

• Flan
  • Anguila
  • Algas
  • Gyosas

Es un restaurante atendido por japoneses, el servicio es excelente son muy amables y la comida deliciosa... El ambientes es muy normal...

• gyosas
  • bolitas de arroz
  • kaisen maki con sakekatsu

Arigato es un restaurante auténticamente japonés, no se trata de comida gourmet sino de recetas caseras. El lugar no es el más llamativo, es un lugar muy sencillo que va de la mano con el origen de los platos. Los sabores por otro lado la sacan del estadio, son únicos, realmente nunca había probado en Bogotá un restaurante con esta autenticidad. Los platos me devolvieron 15 años y me recordaron los sabores que disfrutaba en los restaurantes japoneses más auténticos y sencillos de Australia. El servicio también es muy bueno, los dueños lo atienden a uno con toda la sencillez del mundo y los platos cuestan alrededor de 25,000. Vayan y prueben un restaurante japonés como ningún otro en Bogotá.

• bolas de pulpo
  • arroz con pollo