05/03/2016

Arigato

$48.000
Japonesa
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.4/5
Votos
41

Dirección:

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ramen
Arroz japones
Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La presentación del restaurante es todo menos japonés, sin embargo su personal es amable y muy atento. Es atendido por nativos. Tiene una carta amplia, precios justos por la calidad y sus productos son inmejorables. Las gyozas y las takoyaki como entrada. Los fuertes: makis en gran variedad, tamaño ideal y de gran sabor; okonomiyaki para compartir con textura y fiel a la receta original. Es simple pero vale visitarlo siempre que se piense en comida de oriente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente comida japonesa. La calidad de los ingredientes y el sabor de la comida son extraordinarios. Atendido por verdaderos nativos japoneses da una pincelada de lo que es la atención en el lejano oriente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con un ambiente agradable, su comida es exquisita, tiene un amplio menú aunque podría mejorar en el tema de Postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen de pollo
  • Onigiris
  • Sushi Filadelfia
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprende el gran número de reseñas positivas sobre este lugar. Yo estuve allá para un almuerzo del día. Terminé pagando casi 30,000 (el costo del almuerzo, más una porción de tamagó, sushi de huevo encurtido). Recuerdo un arroz mazacotudo casi incomestible, una ensalada simplísima, el tamagó no muy fresco, y un pescado apanado aceptable, pero digno de Burger King. Hasta la sopa me dejó confundido, pues era una especie de miso más bien sospechoso. Realmente no lo recomiendo para nada (el servicio OK, sobretodo la dueña japonesa, que sí es muy amable).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadisimo!! El mejor sushi que me he comido en Bogotá!! La atención es excelente. Lo único a mejorar es el local aunque hay un gran avance con relación al anterior. Delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Verdadera comida Japonesa. Tienen un muy buen tempura, y el Sashimi es delicioso. Tambien recomiendo el ramen, hay muchos mas platos que sus hi.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, recomendado el Ninjya Maky, espectacular, la sopa miso deliciosa, el servicio es muy bueno y el tiempo de espera perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tempura mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Si no el mejor, de los mejores restaurantes de comida japonesa. Carta variada muy completa. Impecable elaboración de los platos. Servicio amable y nada demorado. Buenos precios por calidad y preparación. Repetible sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una linda, amable, y amorosa pareja de japoneses son los dueños de Arigato, un restaurante único. En Colombia no existe un restaurante Japonés de verdad, muchos dicen ser japoneses pero en realidad son una mezcla de diferentes países asiáticos sin llegar a ofrecer algo en concreto, o en el peor de los casos ser uno más del grupo de comida "Nikkei". Arigato, es el único restaurante japonés real donde he podido encontrar Onigiri y takoyaki, dos platos que no necesitan de ingredientes costosos o difíciles de conseguir, pero de los cuales pareciera que ningún otro restaurante supiera ( o quisiera ) prepararlos. Pedí Chirashi Don: arroz, mariscos, y pescado; una porción más que generosa para una persona, pescado fresco y lo mejor de todo: no congelado, algo que no es común encontrar en la ciudad. Segundo plato: Kenskin Maki, salmón con anguila. A diferencia de otros restaurantes la envoltura de salmón es generosa, la anguila tiene un sabor delicioso. Es un Maki imperdible! Tercer plato: Takoyaki ( bolitas de pulpo ) uno de los platos más tradicionales de la comida japonesa, pero imposible de encontrar en Bogotá. Delicioso! Los platos son un poquito demorados, porque son preparados en ese mismo instante, todo se corta, adereza y arregla cuando la orden sale. Una carta con una gran variedad de platos, y algo más que sushi o arroz. Es verdadera cocina japonesa. Quiero regresar hasta acabar con todo el menú 🎎 !!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Takoyaki
  • Kenshin Maki
  • Chirashi Don
Leer todos los comentarios (41)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×