29/09/2016

Kani tama don
Ramen
Kani tama don
Arroz japones

Me dejé llevar por los ratings que tiene Arigato en internet y me fue pésimo. El Yakimeshi estuvo normal, sabía a calentado de la casa. Los sushis fatales (y probé muchos), con pescados apenas pasables: el pulpo ya fue la tapa del espanto. Es cierto que todos los lugares pueden tener un mal día, así que me tocará ir de nuevo porque además la atención me pareció una belleza.

• Yakimeshi
  • Vegetales tempura

Un restaurante sin pretensiones. Simplemente para disfrutar comida japonesa, sushi y punto. Pescados frescos y deliciosos sabores. El sushi muy bueno. Los dueños muy amables, explican muy bien la carta. El ambiente no es lo mejor, pero la comida es lo que importa.

• Cerdo con jengibre

La carta del lugar ofrece una diversidad de platos distintos a los que tradicionalmente se encuentran en restaurantes japoneses. Él servicio es excelente, me gusto la música del lugar y la decoración, sencilla pero representativa.

Una linda, amable, y amorosa pareja de japoneses son los dueños de Arigato, un restaurante único. En Colombia no existe un restaurante Japonés de verdad, muchos dicen ser japoneses pero en realidad son una mezcla de diferentes países asiáticos sin llegar a ofrecer algo en concreto, o en el peor de los casos ser uno más del grupo de comida "Nikkei". Arigato, es el único restaurante japonés real donde he podido encontrar Onigiri y takoyaki, dos platos que no necesitan de ingredientes costosos o difíciles de conseguir, pero de los cuales pareciera que ningún otro restaurante supiera ( o quisiera ) prepararlos. Pedí Chirashi Don: arroz, mariscos, y pescado; una porción más que generosa para una persona, pescado fresco y lo mejor de todo: no congelado, algo que no es común encontrar en la ciudad. Segundo plato: Kenskin Maki, salmón con anguila. A diferencia de otros restaurantes la envoltura de salmón es generosa, la anguila tiene un sabor delicioso. Es un Maki imperdible! Tercer plato: Takoyaki ( bolitas de pulpo ) uno de los platos más tradicionales de la comida japonesa, pero imposible de encontrar en Bogotá. Delicioso! Los platos son un poquito demorados, porque son preparados en ese mismo instante, todo se corta, adereza y arregla cuando la orden sale. Una carta con una gran variedad de platos, y algo más que sushi o arroz. Es verdadera cocina japonesa. Quiero regresar hasta acabar con todo el menú 🎎 !!

• Takoyaki
  • Kenshin Maki
  • Chirashi Don

Recomendadisimo!! El mejor sushi que me he comido en Bogotá!! La atención es excelente. Lo único a mejorar es el local aunque hay un gran avance con relación al anterior. Delicioso!

Ir a almorzar es bastante economico con los menus diarios. Es bastante buena la comida de la carta en general. El servicio es pesimo a menos que sean los dueños quienes tomen tu orden.

Original y muy buena calidad. El servicio es excelente y los tiempos están bien. Que buena opción, de las mejores. Variedad. Incluso el domicilio está bien.

Si no el mejor, de los mejores restaurantes de comida japonesa. Carta variada muy completa. Impecable elaboración de los platos. Servicio amable y nada demorado. Buenos precios por calidad y preparación. Repetible sin duda alguna.

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Excelente atención, muy esmerados en complacer a los clientes. Los ingredientes de los platos se sienten frescos, se respetan sus sabores originales.

• Takoyaki
  • Kenshin Maki