Vivi C.

Vivi C.

Degustador

@calderonvivi Marketera, editora, productora de eventos, asesora, cocinera y sommelier. Bon Vivant Amo las palabras, los sabores, los aromas. Amo los lugares que nos permiten comer y beber bien. Amo los momentos cerca al fuego que nos reunen con buenos amigos y amores. Salud al vino por hacernos tener más y mejores conversaciones!
@calderonvivi

Miembro desde: Agosto de 2012
Para acompañar mi comida no debe faltar: amigos, agua con gas y un buen vino. La luz de una vela sobre la mesa nunca sobra!
El mejor plato que he comido: Lo estoy esperando...
Mejor descubrimiento reciente: Los torreznos en Madrid: una versión mejorada del chicharrón colombiano
Cerveza favorita: Delirium Tremens, Amsterdam Navigator, Grolsch, Club Colombia y Aguila Imperial
Vino favorito: El que me hizo feliz hoy
Día preferido para salir: Toda la semana menos la noche de arruncharse en casa
16/09/2013 Vivi C.

La perfecta opción para comerse un sánduche con estilo o una ensaladita de la barra mientras esperamos para cine en El Andino. Tengo que volver para ver que tal manejarán vinos, cocteles y licores.

19/07/2013 Vivi C.

Es un buen concepto, me encantó la pizza de cebollas caramelizadas aunque desafortunadamente la temperatura no fue la ideal, estaba más fría que caliente. Hay que darle una segunda oportunidad!

• Cebollas caramelizadas, espinaca y queso de cabra
  • Domicilio Strombolli cebolla caramelizada! Deli
19/07/2013 Vivi C.

Watakushi me hace desear una buena ensalada de algas y unos rollos de sushi como ningunos! Amo el Nolo! (langostinos forrados en ajonjolí al revés, salmón, aguacate, palimitos y mayonesa japonesa..que hambre!), deli el Spider-Roll o el Marti-Roll (pulpo, aguacate, crispy tempera y un secretito de salsa deliciosa) .. Los arroces fritos no me sorprende. Muy buen sushi es Watakushi!

03/07/2013 Vivi C.

Me encantan los chicharrones con yuca y suero costeño. El lomito de las picadas y el chorizo y la butifarra están bien. Creo que se no se equilibra en relación calidad-precio, sin embargo vive lleno. Su servicio y calidez tiene mucho por mejorar.

03/07/2013 Vivi C.

Me encanta el ceviche caribe y el de tres pimientas. Platos para recordar: Su pargo frito que es buenísimo aunque claro está, costoso y el tartar de salmón!. Buen flan de coco. Una excelente opción para los rolos que nos morimos por comida de mar fresca y bien hecha, y que a veces estamos dispuestos a pagar el alto precio que esto amerita.

03/07/2013 Vivi C.

Empezar con las berenjenas, el chimichurri y el pan que te ponen de cortesía de la casa es un placer!. Ojo de bife o colita de cuadril! amor total!. y hay que decir que los nuevos menús del día me están gustando mucho. Excelente lugar para tomarse un buen vino o una ginebra.

03/07/2013 Vivi C.

Clásico colombiano. Ese sabor tan propio de su carne a la parrilla, buen pan, buenos quesos, y verduras frescas. La solución perfecta para el antojo de hamburguesa o para un post guayabo. Amo el philadelphia steak, la corral especial, la mexicana, la costeña, amo el perro vaquero especial, la ensalada corral, las papitas en espiral ... que hambre!

03/07/2013 Vivi C.

Amo Harry Sasson. Suelo pedir mi clásico plato de Langostinos al Wok con pega de arroz y marañones, una entrada de ensalada de hinojo o un pide de espinacas, piñones y queso de cabra!. Perfecta terraza para quedarse una buena tarde después del almuerzo a tomarse unos buenos tragos mientras atardece. El lugar es precioso. su carta de vinos (aunque de precios altos) tiene unas my buenas opciones de excelente relación calidad-precio. Los panes de la casa de cortesía son maravillosos!

03/07/2013 Vivi C.

Es un restaurante americano lleno de detalles con un servicio cálido que no sobresale especialmente por su comida. Buenos happy hours, y entradas para compartir. Creo que se ha quedado un poco rezagado en medio de la gigante oferta gastronómica de Bogotá.

03/07/2013 Vivi C.

Su encanto es entrar a través de una miscelánea de barrio a un bar exclusivo y elegante que recuerda la época de la prohibición del licor y esos bares que quedaban en los back rooms de barrios oscuros. Excelente para picar y tomarse unos buenos tragos con amigos. Amo las albóndigas de plátano rellenas de conejo y el carpaccio de res. Precios altos.

Pulpito

Pulpito