Victorino  H.

Victorino H.

Degustador

419 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2016
Restaurante favorito: lorenzo el griego
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: capuchino santander de Juan Valdez
El mejor plato que he comido: mote de queso
Mejor descubrimiento reciente: sándwich guerrero
Postre favorito: arroz con leche
Día preferido para salir: viernes
19/07/2018 Victorino H.

Cacio y Pepe es un restaurante y bar, para tomar tónicas y pasar un rato agradable antes de llegar a casa, el carpacio de res tiene buen sabor y se puede uno dobletear con facilidad, buen sitio, no decae, y esta en una mini zona de comidas que están se están poniendo de moda en Bogota, como lo es la calle 109 con las pastelerías

16/07/2018 Victorino H.

un buen lugar para comer pastas, y repetir muchas veces, también las carnes, el lomo napolitano tiene un delicioso sabor que le da la salsa de tomates frescos, es muy rico este restaurante, buen sitio

• lomo napolitano
16/07/2018 Victorino H.

el calentado tiene buen sabor, el chocolate es normal y los huevos son normales, el pan brioche no lo volvería a pedir, creo que no volveré a la cesta porque todo es muy normal como la vida de estos dias

• calentado
15/07/2018 Victorino H.

el arroz jazmín es una delicia, el lomo robata todavía mas, las porciones son muy generosas y el servicio siempre impecable, buen restaurante porque se come bien y a un buen precio y lo mejor no hay que venir emperifollado para que te reciban de buena manera

• robata ribs
14/07/2018 Victorino H.

volví por las crepes y no me defraudaron: grandes, esponjosas, suaves, me parecen las mejores, este restaurante aguanta el paso del tiempo, sabe envejecer con dignidad, algo que los humanos estamos perdiendo

• crepes de jamon y queso y pesto
14/07/2018 Victorino H.

volvi a Jacques a desayunar y que desayuno 🍳: la esmerada y dedicada atención de Gladis, el jugo de naranja, el chocolate y los 🥚 huevos, hicieron el mejor desayuno que he probado en este año, el capuchino es el mejor de bogota, lo dijo Gladis cuando lo recomendó y tiene toda la razón: delicioso, no necesita azúcar, si le ponen lo dañan, vayan a Jacques a desayunar y hagan ayuno la tarde y noche anterior para que puedan comer ese buen desayuno

14/07/2018 Victorino H.

se nota el esmero que le ponen a la elaboración de los platos y a selección de los ingredientes con los que trabajan, buena comida, buen servicio, el jugo de zapote estaba bueno, lo logran, no es fácil hacer jugo de zapote, me atrevo asegurar que es el único sitio donde lo venden en bogota así de bueno.

• caldo de gallina
  • chivo
  • conejo ahumado
22/06/2018 Victorino H.

es un buen restaurante para sentarse en la barra y tomarse unos tragos antes de llegar a casa, o comer en la mesa bien atendido, las porciones generosas y por ello es mejor ir a comer temprano, horario de jubilado, seis de la tarde, para no tener que acostarse con la barriga muy llena, aunque el delicioso sabor compensa la trasnochada

• pork belly
22/06/2018 Victorino H.

este nuevo chato no me gusto como la anterior sede, había mas innovación y corazón y ganas, pedí unas chatas y un pollo y aunque estaban buenos, extrañe lo platos de aquella sede abajo de la séptima, no se si son los mismo cocineros pero no encontré lo que añoraba

• chata madurada
30/05/2018 Victorino H.

la hamburguesa tiene un pan rico, la carne esta bien sin ser la gran hamburguesa 🍔, no se porque las colas, debe ser el precio

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe