29/10/2018

Mousse de chocolate
Mero Blackened
Mousse de chocolate
Mero Blackened

Excelente redtaurante. Recomiendo la entrada de alcachofas con la salasa de su preferencia y el steak a la mostaza. Muy buen servicio

Me gustó la propuesta de la carta, no es descrestante, pero se especializan en comida francesa y lo hacen bien. El servicio es bueno y atento, el ambiente me parece espectacular y aunque no es el más apto para bebés y niños no está mal.

• jugo de lulo
  • boeuf bourguignon
  • ternera

La comida mediterránea totalmente recomendable, destacando algunos platos que son la seña principde éste restaurante por ejemplo lo que pedí yo; el steak tartare, y los lasgostinos provenza.

• Profitelores con helado de vainilla
  • Langostinos provenza
  • steak tartare

volví por las crepes y no me defraudaron: grandes, esponjosas, suaves, me parecen las mejores, este restaurante aguanta el paso del tiempo, sabe envejecer con dignidad, algo que los humanos estamos perdiendo

• crepes de jamon y queso y pesto

Es un restaurante de comida francesa, las entradas son buenas, los postres deliciosos, la atención fue buena, es un lugar bastante amplio.

• tartaleta de manzana
  • camembert al horno
  • pulpo

Buenos platos, aperitivos y buena atención. El sitio es agradable e invita a quedarse más tiempo. Recomiendo el BOEUF BOURGUIGNON y la sopa de cebolla

La alternativa francesa por excelencia de la cadena de Leo Katz, sin duda las opciones de ostras y mejillones son un factor diferenciador de este restaurante. El Coquille de frutos de mar es muy recomendado a igual que los Scallops, el steak de atún “Au Poivre” y los langostinos Sautee. De las carnes recomiendo el Boeuf Bourguignon o el Entrecote café Paris.

El salmón con lentejas es una cosa loca! El lomo mostaza también. También el crepé de Nutella con banano y fresas! Top

• salmon a la parrilla

• jugo de lulo