14/07/2018

Calle 83 No. 12-19 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Mousse de chocolate
Mousse de chocolate

volví por las crepes y no me defraudaron: grandes, esponjosas, suaves, me parecen las mejores, este restaurante aguanta el paso del tiempo, sabe envejecer con dignidad, algo que los humanos estamos perdiendo

• crepes de jamon y queso y pesto

Es un restaurante de comida francesa, las entradas son buenas, los postres deliciosos, la atención fue buena, es un lugar bastante amplio.

• tartaleta de manzana
  • camembert al horno
  • pulpo

Buenos platos, aperitivos y buena atención. El sitio es agradable e invita a quedarse más tiempo. Recomiendo el BOEUF BOURGUIGNON y la sopa de cebolla

La alternativa francesa por excelencia de la cadena de Leo Katz, sin duda las opciones de ostras y mejillones son un factor diferenciador de este restaurante. El Coquille de frutos de mar es muy recomendado a igual que los Scallops, el steak de atún “Au Poivre” y los langostinos Sautee. De las carnes recomiendo el Boeuf Bourguignon o el Entrecote café Paris.

El salmón con lentejas es una cosa loca! El lomo mostaza también. También el crepé de Nutella con banano y fresas! Top

• salmon a la parrilla

Es uno de mis restaurantes preferidos. La ensalada Nicoise es deliciosa y el tartare de carne el mejor de la ciudad. La variedad de carnes es buenísima y todas deliciosas!!!! Muy recomendado!! Siempre pida las papas a la francesa.

• tartare

Excelente salmón , el plato más abundante y de mejor sabor, queda ubicado en la zonA T es un espacio de tradición, con comida francesa

• salmon

Para ser sincera y sabiendo como se posiciona este restaurante dentro del sector gastronómico en Bogota, me decepcionó. El servicio estuvo lento y la comida no cumplió con mis expectativas, así que me pareció bastante cara la cuenta a la vista del nivel de calidad del lugar.

• crepes de jamon y queso y pesto

• salmon a la parrilla