05/07/2019

Calle 83 No. 12-19 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Mero Blackened
Mero Blackened

Ricos los platos muy mediterráneos falta innovación y el ambiente un poco Plano .... es costoso para el servicio en fin

No vale la pena. Los platos son costosos y la comida es muy normal, nada memorable. El servicio es amable pero lento. La carta es reducida. No volvería.

Extraordinario! Comida bien presentada y sabores magistrales. La sopa de cebolla muy bien elaborada, las veces que la he probado ha mantenido su calidad. Los escalopes de ternera en su punto.

• Creme Brulee
  • Escalope de ternera
  • Sopa de cebolla

Excelente redtaurante. Recomiendo la entrada de alcachofas con la salasa de su preferencia y el steak a la mostaza. Muy buen servicio

Me gustó la propuesta de la carta, no es descrestante, pero se especializan en comida francesa y lo hacen bien. El servicio es bueno y atento, el ambiente me parece espectacular y aunque no es el más apto para bebés y niños no está mal.

• boeuf bourguignon
  • ternera

La comida mediterránea totalmente recomendable, destacando algunos platos que son la seña principde éste restaurante por ejemplo lo que pedí yo; el steak tartare, y los lasgostinos provenza.

• Profitelores con helado de vainilla
  • Langostinos provenza
  • steak tartare

volví por las crepes y no me defraudaron: grandes, esponjosas, suaves, me parecen las mejores, este restaurante aguanta el paso del tiempo, sabe envejecer con dignidad, algo que los humanos estamos perdiendo

• crepes de jamon y queso y pesto

Es un restaurante de comida francesa, las entradas son buenas, los postres deliciosos, la atención fue buena, es un lugar bastante amplio.

• tartaleta de manzana
  • camembert al horno