Teresa H.

Teresa H.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2015
24/02/2023 Teresa H.

Si se juzga por su fachada, habría que decir que no es muy buen sitio, pero la realidad es otra, una vez pruebas la comida no solo quedas fascinado sino que el entorno lo percibes más acogedor. Copas de vino bien servidas, los platos a la “temperatura del sol” (como debe ser), y de un sabor auténticamente italiano. Vale la pena repetir.

• Macarrones pomodoro
24/02/2023 Teresa H.

Hace honor a su nombre, la comida bien preparada y el servicio es excelente. El arroz en tinta de calamar es excepcional. La sangría podría mejorar.

• Gulas al ajillo
  • Pulpo a la gallega
05/08/2021 Teresa H.

Opté por la experiencia en la que el chef escoge los platos. Son tres entradas y el plato fuerte. todos de un exquisito sabor y presentación inigualable. Excelente atención.

24/07/2021 Teresa H.

El lugar es acogedor, la atención inmejorable. Celebré el cumpleaños de mi esposo en el área del segundo piso que ofrece cierta privacidad y fuimos maravillosamente atendidos. La comida, exquisita y ni qué decir de los postres…

• churros
24/07/2021 Teresa H.

Un hermoso lugar en el que la comida nunca te defraudará. Rápido y amable servicio. Si bien los recomendados de la página son excelentes, el morrillo en coacción lenta es fuera de serie.

• cocido de cerdo
  • Morrillo
16/04/2021 Teresa H.

Qué alegría que haya vuelto a abrir sus puertas este maravilloso lugar. Anoche estuvimos en familia y disfrutamos todo, el ambiente, la comida, el servicio...

• nachos de cangrejo
  • Chorizos
  • Provoleta
21/01/2021 Teresa H.

Agradable. Podría mejorar la atención. Se negaron a darnos una mesa en la terraza porque dijeron que tenían un evento y, durante las dos horas que estuvimos allí, nadie ocupó el lugar. De recomendar: los raviolis de cangrejo.

• Ravioli de cangrejo
  • pulpo caccio & pepe
  • Brie frito
21/01/2021 Teresa H.

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches
  • shrimp gyozas
30/01/2020 Teresa H.

Excelente elección para ir en familia. Estuvimos un viernes y había música en vivo, lo que hizo la velada más especial. Ninguno de los platos defraudó.

11/07/2019 Teresa H.

Es tal cual como lo indica su lema “good food, good drinks” aunque agregaría que el ambiente es súper lindo y acogedor. El servicio inmejorable.

• Tostadas de Tuna Tataki
  • Pulpo parrillado