05/10/2021

Le Grand

Calle 92 Nro. 10-89 - Chico - Bogotá

Churro
Churro

Es la primera vez que voy y me encontré con un restaurante con gran potencial, me encantó encontrar vieiras en las entradas las cuales estaban muy ricas en contraste con el pollo que además de salado, no estaba bien sazonado. Por otro lado, el local es precioso y bien ambientado, lo que contrasta con la atención que resulta bastante regular. Estoy segura que si logran el equilibrio, serán uno de los mejores.

• Profiterol
  • Ensalada
  • Pollo

El servicio es increíble, el lugar es amplio y el ambiente demasiado agradable, recomiendo el pulpo y el cordero, dos platos exquisitos!!

• cordero
  • pulpo

Un lindo lugar para ir a desayunar y compartir al estilo parisino, la pastelería está excelente y el café bueno y fuerte. El omelet Le grant muy bueno, la tostada cremosa de aguacate la mejor

• Latte con licor
  • Omelet

Es un lugar delicioso. El ambiente es muy agradable y todo lo que es pastelería es 10/10. Súper recomendado el croissant de pistacho y los churros.

• Croissant Pistacho

Esta vez fui a desayunar, rescato el ambiente que es agradable y el sitio es muy bonito, un poco frío por lo alto del techo. Los platos realmente nada del otro mundo, destaco el croissant de pistacho y almendras.

El lugar es acogedor, la atención inmejorable. Celebré el cumpleaños de mi esposo en el área del segundo piso que ofrece cierta privacidad y fuimos maravillosamente atendidos. La comida, exquisita y ni qué decir de los postres…

• churros

Fuimos a desayunar y nos sentamos en la terraza. El sitio es muy agradable y la comida bastante buena. Me sorprendió (para bien) el tamaño de los platos. No es barato pero está acorde al tipo de lugar y calidad de productos y servicio. Contrario a otros comentarios, nos fue muy bien con el servicio.

• Huevos estrellados con chistorra

Se recomienda este restaurante para ir a desayunar. La carta de desayunos es variada y se puede encontrar de todo. Muy rico el croissant de almendras. El lugar es bastante agradable

• Latte
  • Madame coque