29/10/2022

Rabo de toro al vino
Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta

Definitivamente no es solo vasco , es españa completa en un solo y hermoso sitio. las cigalas, las sepias, las patatas , las angulas , las navajas, en fin españa no solo en paellas . que también salen bien . ternera cochinillo en fin delicioso

• Catalana
  • Cigalas
  • Btavas
  • Angulas

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

• Parlla de Carnes
  • Patatas bravas

Tiene 2 pisos. Recién reformado. Terraza con mesas. Lindo. Cálido. Excelente comida. Buena atención. Un poco caro para el bolsillo colombiano pues al ir varias personas la cuenta sale grande.

Realmente no es tan espectacular. El servicio muy atento, iniciamos con un Pulpo a la Gallega mas bien insípido, con un pan que no parece ser artesanal. De fuerte ordenamos la Ternera Asada para compartir y Rabo de Toro (éramos 3 comensales). El Rabo de muy buen sabor, tierno, bien sazonado. La Ternera es un plato inmenso, pero lamentablemente muy soso. Los acompañamientos pequeños y sin personalidad para complementar este asado (papas francesas y una ensalada q parecía de restaurante corriente). La sangría refrescante, el postre una crema catalana buena, café decente. No estoy segura de darle otra oportunidad.

• Pulpo a la Gallega

Las reseñas que nos llevaron allí eran muy buenas, la verdad creo q es un buen restaurante sin ser espectacular. Probamos de entrada el pulpo a la gallega, buen término pero el sabor muy normal. De fuertes rabo de toro y las costillas de ternera. El rabo está muy bien de sabor, la carne se desprende de los huesos, delicioso. La costilla en buena cocción pero muy simple. Acompañamientos sin personalidad para el plato: papas francesas o una ensalada muy pero muy básica y pequeña (lechuga, tomate, aceitunas, balsámico y una vinagreta de verdad ácida). La sangría refrescante. El postre si delicioso, crema catalana con buen sabor y punto. Café rico. El servicio es impecable, el chef pendiente, pero creo q para ser un restaurante español le falta contundencia. Creo q volveremos a darle una probada a las paellas y pescados a ver que tal.

• Costilla asada de Ternera
  • Crema Catalana