29/10/2022

Auténtiko

$88.300
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.4/5
Votos
33

Dirección:

Km 9 Via Bogota - La Calera, despues de Tilata - La Calera - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cochinillo
Pulpo a la gallega
Pechuga rellena de langosta
Rabo de toro al vino
Rabo de toro
Cochinillo
Rabo de toro al vino
Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente no es solo vasco , es españa completa en un solo y hermoso sitio. las cigalas, las sepias, las patatas , las angulas , las navajas, en fin españa no solo en paellas . que también salen bien . ternera cochinillo en fin delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catalana
  • Cigalas
  • Btavas
  • Angulas
Comida
Servicio
Ambiente

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parlla de Carnes
  • Patatas bravas
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene 2 pisos. Recién reformado. Terraza con mesas. Lindo. Cálido. Excelente comida. Buena atención. Un poco caro para el bolsillo colombiano pues al ir varias personas la cuenta sale grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no es tan espectacular. El servicio muy atento, iniciamos con un Pulpo a la Gallega mas bien insípido, con un pan que no parece ser artesanal. De fuerte ordenamos la Ternera Asada para compartir y Rabo de Toro (éramos 3 comensales). El Rabo de muy buen sabor, tierno, bien sazonado. La Ternera es un plato inmenso, pero lamentablemente muy soso. Los acompañamientos pequeños y sin personalidad para complementar este asado (papas francesas y una ensalada q parecía de restaurante corriente). La sangría refrescante, el postre una crema catalana buena, café decente. No estoy segura de darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega
Comida
Servicio
Ambiente

Las reseñas que nos llevaron allí eran muy buenas, la verdad creo q es un buen restaurante sin ser espectacular. Probamos de entrada el pulpo a la gallega, buen término pero el sabor muy normal. De fuertes rabo de toro y las costillas de ternera. El rabo está muy bien de sabor, la carne se desprende de los huesos, delicioso. La costilla en buena cocción pero muy simple. Acompañamientos sin personalidad para el plato: papas francesas o una ensalada muy pero muy básica y pequeña (lechuga, tomate, aceitunas, balsámico y una vinagreta de verdad ácida). La sangría refrescante. El postre si delicioso, crema catalana con buen sabor y punto. Café rico. El servicio es impecable, el chef pendiente, pero creo q para ser un restaurante español le falta contundencia. Creo q volveremos a darle una probada a las paellas y pescados a ver que tal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla asada de Ternera
  • Crema Catalana
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×