Roland G.

Roland G.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2014
28/03/2021 Roland G.

Lindo lugar, ambiente agradable, aunque la música estaba con más volumen del necesario, la comida deliciosa, bien lograda y de alta calidad, es costoso pero vale la pena. El tiramisu es muy recomendado.

• Tiramisu de Fresas ?
  • Rissoto di Mare
  • Fetuccinne Parmigiano Regiano
  • Antipastos
01/03/2020 Roland G.

Es uno de mis restaurantes favoritos, si bien no es el más purista en el concepto de comida arabe, si logra sabores frescos, deliciosos y bien logrados, con porciones generosas y buena atención, es muy agradable para pasar una velada entre amigos.

• Pan de entrada
  • Hummus
17/02/2020 Roland G.

El restaurante es bonito, está de moda, el servicio es increíble, lo único malo es la comida, no propone nada nuevo, no significa que la comida sea fea, pero por ese precio uno espera que la comida sea de primera calidad, y con una excelente preparación, de alto nivel y la verdad me decepciono, los cócteles normales, la verdad no vuelvo, por ese precio hay restaurantes aledaños de mucho más nivel.

• Pasta corta con rabo de toro
  • arroz caldoso
11/02/2020 Roland G.

Comida bien lograda, con excelentes ingredientes y mucha creatividad, el sitio es muy bonito y la atención es estupenda, los cócteles no los recomiendo tanto, no me convencieron del todo, sin que sean malos. Recomendado

• Pulpo
11/02/2020 Roland G.

cambiaron de local, y fue un buen cambio, no obstante el servicio es pésimo, como que les duele atender sus clientes, lo rescatable era que las carnes eran muy buenas, sin embargo y para mi sorpresa en esta ocasión no fue nada de lo normal, cortes corrientes cobrados como si fueran de primera, creo que no volveré.

• Lomito
  • Bife
11/02/2020 Roland G.

Me encantaron los tacos, las tórtillas saben a lo que deben saber, el ser autoservicio les baja puntos y los locales piden mejorar mucho su infraestructura, entendiendo que el concepto es parecerse a una taqueria popular mexicana, pero vale la pena para pasar el antojo o después de unas copas.

• Taco queso y arequipe
  • Torta de carne
  • tacos al pastor
11/02/2020 Roland G.

El sitio es muy agradable, y para estar en centro comercial es de nivel superior, la atención es buena pero podrían mejorar, no son del todo atentos, la comida muy normal, nada fuera de lo común lo cual es decepcionante en virtud de los precios que manejan y el renombre que tienen. la verdad no volvería por ese precio hay sitios mucho mejores.

• pizza prossiuto
10/02/2020 Roland G.

Es un sitio agradable, con música en vivo y excelente comida, bien lograda, bien presentada y muy buena calidad, las porciones son pequeñas y recomiendo la burrata, y el pulpo. Es costoso pero es una opción para una ocasión especial

• Merengue
  • Burrata
  • pulpo
06/03/2019 Roland G.

Comida saludable, bien presentada y bien lograda, con una carta sencilla pero de buenas opciones, elegimos el sushi y gyosas porque queríamos una cena ligera y la verdad quedamos contentos, las porciones no son generosas pero no sales con hambre, el sitio es algo reducido y se llena fácilmente por lo que se recomienda reservar, igual te atienden muy bien.

• gyosas
  • sushi
03/03/2019 Roland G.

Es un sitio sencillo, de sabores bien logrados, los tacos son muy buenos y las salsas son espléndidas, en términos generales es una buena comida tex-mex, y buena música, sin embargo puede mejorar el tema de la comodidad y en cuanto a su cocina deberían cambiar las tórtillas de trigo por tórtillas de maíz, consideró que le darían a su cocina otro nivel, ojo sin que esto signifique que como está la comida sea mala, pero si mejoraría mucho.

• tacos de camaron
  • corona michelada