rcg92

rcg92

Miembro desde: Mayo de 2011
Restaurante favorito: Sushi Ink Usaquén
01/06/2019 rcg92

La presentación y sabor de los platos son una decepción total. Los rollos muy mal armados y sin ningún sabor importante. El uniforme de los meseros y el servicio son confusos. No lo recomiendo.

17/06/2018 rcg92

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

17/06/2018 rcg92

Los platos son bien ejecutados, con decoraciones y sabores interesantes, el servicio puede mejorar pero en general fué una buena experiencia.

15/06/2018 rcg92

Los rollos de autor están muy bien combinados, sabores auténticos y variados. La carta es amplia con diferentes opciones como Ramen, arroces, carnes, etc. El ambiente chill out del lugar invita a acompañar los platos con cócteles con y sin licor. Una muy buena opción para tardear o cenar con amigos en Usaquén.

• Yazu roll
  • Cordero
  • Pato
  • Ana Roll
12/06/2018 rcg92

El ambiente del lugar es muy bueno y muy agradable. Los chicharrones están muy bien preparados al igual que el cordero.

12/06/2018 rcg92

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

12/06/2018 rcg92

La variedad de vinos es impresionante al igual que la decoración y la música, Las entradas y la opción para compartir me gustó mucho. Lo recomiendo.

12/06/2018 rcg92

La comida exquisita, sobre todo la ternera y los postres. La música y el servicio muy bueno. En realidad lo recomiendo.

11/06/2018 rcg92

Excelente comida, la langosta y el pulpo lo recomiendo. La combinación de la terraza, con la barra y la zona verde hace que el ambiente sea único. Muy agradable.

09/06/2018 rcg92

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

Yazu roll

Yazu roll