Raul M.

Raul M.

Miembro desde: Mayo de 2014
22/11/2016 Raul M.

Un magnífico lugar para cenar , ambiente muy agradable , comida exquisita y muy buena atención . Recomiendo pulpo de entrada súper delicioso

10/10/2016 Raul M.

Excelente restaurante de comida libanés , Precios súper cómodos , atención súper ,sitio espectacular y la comida súper deliciosa en cada uno de sus plátanos

07/03/2016 Raul M.

El lugar es de lo mejor por sus distintos ambientes que tiene, la atención es especial y la rumba súper. recomiendo las entradas para mi concepto es lo mejor.

07/03/2016 Raul M.

El restaurante ha perdido calidad en sus picadas, pero todavía se mantiene como una muy buena opción para ir un domingo con su familia y el ambiente es súper rico.

23/02/2016 Raul M.

Excelente restaurante, recomiendo como plato principal el rissoto de mar para mi concepto el mejor de todos, un ambiente normal y la atención muy buena.

13/10/2015 Raul M.

Es un sitio muy rico para un buen desayuno , los platos mucha variedad , pero en verdad todo normal, nada exquisito como tal . Recomiendo las arropas de chocolo súper ricas

12/10/2015 Raul M.

El mejor restaurante costeño tipo buffet , gran variedad de platos, recomiendo todos los fritos son súper ricos y los jugos naturales.

12/10/2015 Raul M.

Indiscutiblemente unas de los mejores restaurantes de comida costeña de Bogotá , recomiendo el sancocho trifasico y los fritos. La atención regular

12/10/2015 Raul M.

Definitivamente lo más delicioso sin sus perros y la mazorca desgranada, la hamburguesa no es la mejor opción, los postres deliciosos.

12/10/2015 Raul M.

Las pastas y pizzas deliciosas, el ambiente lo mejor de todo. La atención excelente y las bebidas súper deliciosas.

Foto de El Arabe

El Arabe